Aterriza el tercer y sorprendente trailer de "Rogue One: Una Historia de Star Wars"


Lucasfilm mantiene el hype a tope con un nuevo avance, lleno de escenas nuevas, del esperado spin-off de la saga espacial.

Sólo unas semanas separan a los warsies del mundo de "Rogue One: Una Historia de Star Wars" y durante estos días, Lucasfilm los ha deleitado con un sinfín de promocionales que varían entre spots televisivos, avances internacionales, afiches y entrevistas con el elenco del primer spin-off de la ópera espacial.

Lo anterior parece que no acabará hasta que la anticipada cinta esté en exhibición y para no desacelerar la expectativa que ha generado, directamente desde la lejana galaxia ha aterrizado el tercer trailer oficial de la aventura que vivirán los héroes de la Alianza Rebelde para robar los planos de la letal Estrella de la Muerte.

Con poco más de un minuto de duración, el avance muestra escenas nuevas del proyecto, entre las que destacan la presencia de K2-SO, el sarcástico androide del Imperio que ha sido re-programado por la Rebelión y al que dará vida Alan Tudyk (Yo. Robot), quien hace gala de sus fríos cálculos para ayudar a los protagonistas.


Además de ello, el vídeo mantiene el tono épico que promete el filme y le da a los fanáticos un vistazo más detallado de la batalla que sucederá en las costas del planeta Scarif y en la que, seguramente, se concentrará uno de los momentos más importantes de la trama. La presencia del Imperio no se queda atrás, ya que también hay destellos de la pelea que se dará en el espacio entre ambos bandos de la Guerra Civil Galáctica.

"Rogue One: Una Historia de Star Wars" llegará el 15 de diciembre de este año y contará con la participación de Felicity Jones (La Teoría del Todo), Diego Luna (Abel), Mads Mikkelsen (Hannibal) y Forest Whitaker (Enlace Mortal); todos bajo la dirección de Gareth Edwards (Godzilla).

Así que alisten los blasters y llenen el tanque de sus X-Wings para la batalla, por lo mientras disfruten del nuevo trailer a continuación:


Con la tecnología de Blogger.