"Stranger Things" Temporada 2: Se confirma regreso de Millie Bobby Brown como Eleven


Se confirma que Eleven aún tiene asuntos por terminar en la segunda temporada de Stranger Things.

No cabe duda que dos de los disfraces más utilizados este año fueron los de Donald Trump y Harley Quinn, uno por convertirse en el contendiente más polémico a la presidencia de los Estados Unidos, y el otro por tratarse de la sensual y carismática miembro del Escuadrón Suicida. No obstante, este par no fueron los únicos personajes en llegar a la cima de la popularidad en este 2016, El o mejor conocida como Eleven, nació de la ficción de "Stranger Things", la popular serie de Netflix que ya confirmó una segunda temporada, y en este Halloween tuvimos a varios fanáticos rapándose la cabeza y utilizando un vestido rosa con la clásica mancha de sangre en la nariz.

Si bien, el destino de la extraña Eleven aún está al aire, Collider nos confirman que Millie Bobby Brown, la actriz de 12 años que encarna al personaje, regresará en su ya clásico papel para la segunda temporada, al lado de Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo. Por el momento se desconoce realmente de qué tratará esta segunda tanda de episodios, sin embargo se espera que continue con la narrativa experimental ochentera, y que traiga a la vida de la pandilla un nuevo y aún más extraño misterio.

"Stranger Things" se convirtió en todo un suceso a nivel internacional, y sigue generando altos picos de reproducciones al día a través del servicio de streaming, lo que automáticamente significó para la compañía, la confirmación de la segunda temporada, misma que se espera llegué en algún punto del 2017.
Con la tecnología de Blogger.