Ponte las alas con "Rogue One: Recon", la experiencia de "Rogue One: Una Historia de Star Wars"


Las experiencias en 360° en YouTube son una moda que Lucasfilm no podía dejar pasar para promocionar la llegada del primer spin-off espacial.

A un mes de que "Rogue One: Una Historia de Star Wars" llegue a la pantalla grande, los amantes de la saga espacial han sido complacidos con varios avances y afiches que dejan ver parte de lo que les espera cuando entren a las salas y sean testigos del primer spin-off de la ópera espacial, ahora y para emocionarlos más, se ha lanzado un nuevo vídeo en el que el espectador se mete en la piel de un piloto de la Alianza Rebelde.

La experiencia en 360° ha sido creada por ILMxLAB y presentada en el canal oficial de la franquicia en YouTube, en ella, los warsies del mundo tienen una perspectiva en primera persona dentro de la cabina de un flamante X-Wing, nave insignia de la Rebelión, acompañados de una unidad R2, el vídeo muestra el progreso de una misión de reconocimiento que es súbitamente interrumpida ante el descubrimiento de algo poco amigable.


Con un impresionante detalle en la creación de los interiores de la nave y exteriores, los espectadores pueden sorprenderse con un salto al hiper-espacio y con un despliegue Imperial que bien sirve como una suerte de precuela para la cinta. A pesar de su poca duración, casi dos minutos, el vídeo deja ver cada rincón de la cabina de la nave y acercamientos a varios Destructores Estelares mientras se desarrolla una batalla en el espacio.

El ansiado spin-off llegará el 15 de diciembre de este año, con la participación de Felicity Jones (La Teoría del Todo) como Jyn Erso, Diego Luna (Abel) como el Capitán Cassian Andor, Ben Mendelsohn (Batman: El Caballero de la Noche Asciende) como el Director Orson Krennic y Donnie Yen (Blade II) como Chirrut Imwe, todos bajo la dirección de Gareth Edwards (Godzilla).

Los días de espera cada vez son menos y para matar el tiempo, pueden deleitarse con  "Rogue One: Recon- A Star Wars Experience" a continuación:



Con la tecnología de Blogger.