Aterriza un nuevo e increíble avance de "Wonder Woman"

Warner lanza un nuevo y sorprendente trailer, cargado de acción, de la heroína más popular de los cómics. 

La primera súper heroína del mundo llegará a la pantalla grande el próximo año y después de un sorprendente debut en "Batman vs Superman: el origen de la justicia" y gracias a Warner Bros. y DC Films, la poderosa guerrera amazona de DC Comics, Diana Prince, se luce en un nuevo y asombroso avance de "Wonder Woman".

Con casi tres minutos de duración, este trailer le da a los fanáticos nuevas escenas cargadas de acción y secuencias de peleas que emulan a las vistas en los impresos, así mismo permite ver cómo el personaje de Gal Gadot (Rápidos y Furiosos 6) conoce a Steve Trevor (Chris Pine), su interés amoroso y aliado. Además de ello, el vídeo muestra varios detalles interesantes de la trama, tales como la forma en la que Temyscira, tierra natal de la heroína, se verá involucrada en la Primera Guerra Mundial, período en el que se desarrolla la trama.



El avance también deja ver que habrá una fuerte presencia de tomas en slow motion, en especial las enfocadas a los combates, mismos que se aprecian emocionantes y cargados de coreografías que prometen dejar boquiabiertos a los fanáticos del personaje y de las adaptaciones de cómics en general.

Este segundo trailer es narrado por la misma protagonista y además de los héroes de la producción, también presenta más detalles sobre los villanos de la trama, quienes están desarrollando poderosas armas que pueden destruir a la humanidad. Finalmente, además del vídeo, Warner ha lanzado tres nuevos pósters promocionales en los que la heroína luce sorprendente.



"Wonder Woman" aterrizará el 2 de junio del 2017 y además de los ya mencionados contará con la participación de Robin Wright (House of Cards) como la General Antiope, Connie Nielsen (Gladiador) como la Reina Hippolyta, Danny Houston (30 Días de Noche), David Thewlis (Harry Potter y el Prisionero de Azkaban) y Lucy Davis (Shaun of the Dead) como Etta Candy. Todos bajo la dirección de Patty Jenkins (Monster).


Mientras la espera finaliza y se revelan más imágenes de la guerrera por excelencia de los cómics, disfruten del asombroso avance y de los increíbles afiches:

Con la tecnología de Blogger.