¿Es Sebastian Stan el nuevo Capitán América en el MCU?


A través de redes sociales, el interprete de Bucky da guiños de un posible cambio de manto.

El MCU se prepara para cerrar su tercera fase con "Avengers: Guerra del Infinito", filme que contará con una vasta galería de héroes unidos para, finalmente, enfrentar al Titán Loco, Thanos (Josh Brolin), como es sabido, con esta entrega, el universo que ha creado Marvel Studios cierra un ciclo que presagia grandes cambios para algunos personajes, entre los que podría estar el Capitán América.

Como es bien sabido, el Centinela de la Libertad, interpretado por Chris Evans (Los 4 Fantásticos), dejó su escudo a los pies de un abatido Iron Man (Robert Downey Jr.) como una de las tantas consecuencias que trajo el cisma de los Vengadores en "Capitán América: Guerra Civil", algo que dio pie a las suposiciones de que Steve Rogers dejaría el manto, cosa que después fue confirmada por los directores del anticipado filme, Joe  y Anthony Russo (Capitán América y El Soldado de Invierno).

Lo anterior parecía haberse enfriado del mismo modo en el que lo hizo el personaje de Evans durante casi setenta años, sin embargo y gracias a Sebastian Stan (Misión Rescate) ha comenzado a tomar fuerza de nuevo, pues el interprete de Bucky ha publicado una imagen que despierta rumores sobre su rol en la tercera cinta de "Avengers".

A través de su cuenta oficial en Instagram, el actor compartió una imagen en la que aparece de espaldas portando un escudo que se parece mucho al del Capitán, con sólo la estrella del centro en color rojo y el resto del objeto sin algún trabajo de pintura, que hace una remembranza de su metálico brazo. acompañado por la leyenda:

"'Disculpen..¿Dónde está el baño?' Un enorme agradecimiento a Casey McBroom por hacer esto para mí. Me será útil."



Las palabras de Stan han emocionado a los fanáticos de los impresos, pues es sabido que su personaje es el que hereda el manto del Capitán América después de que este es asesinado en el arco narrativo "Fallen Son" y que lo convirtió en un digno portador del escudo, en palabras del propio Rogers.

Aunque no se ha confirmado el papel que tendrá en la cinta, la fotografía resulta ser sumamente llamativa y reveladora, situación que también ha despertado la incógnita sobre el futuro del propio Steve Rogers dentro del MCU, esto sin mencionar que el actor que da vida a Bucky tiene un contrato para aparecer en nueve filmes de Marvel Studios, de los cuales le faltan seis por concretar.

La imagen anterior ha circulado en redes sociales desde ayer y sólo es cuestión de esperar a que aterricen más detalles al respecto, por lo tanto las especulaciones parecen ser correctas y habrá un nuevo Capitán América.

Mientras tanto, pueden disfrutar de un fanart, cortesía de BossLogic en el que se puede ver a Stan portando un uniforme inspirado al que uso en los impresos mientras usaba la identidad del héroe.




Con la tecnología de Blogger.