El trailer de "Spider-Man: Homecoming" llegará con "Rogue One: Una Historia de Star Wars"


El primer avance del regreso del arácnido se proyectará antes del spin-off de "Star Wars".

Desde su inclusión al MCU y a las producciones de Marvel Studios, el vecino amigable de todos, Spider-Man, ha tenido un camino bastante largo y curioso, suposiciones, rumores y toda una suerte de controversias entorno a su vasto elenco han sido las noticias que los fanáticos del héroe han recibido en los últimos meses. 

Después de que se presentarán los avances de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" y de "Wonder Woman", los amantes de los impresos se preguntaron cuando se tendría el primer vistazo de la nueva aventura del lanza redes. Finalmente hay una respuesta a ello, el trailer oficial de "Spider-Man: Homecoming" llegará de la mano de "Rogue One: Una Historia de Star Wars".

De acuerdo con el portal Comicbook, fuentes cercanas a la co-producción entre Sony y la casa productora encabezada por Kevin Feige, el 16 de diciembre será el día en el que las primeras escenas del segundo reboot del arácnido salgan a la luz y serán presentadas en las funciones del spin-off de la ópera espacial.


A pesar de ello, el mismo sitio ha reportado que las posibilidades de que el trailer aterrice antes en redes sociales, no obstante Sony no ha hecho comentarios al respecto. La cinta no ha revelado muchos detalles sobre su trama, salvo por la confirmación de que Michael Keaton (Batman) interpretará al villano Vulture y que los planes para el personaje insignia de La Casa de las Ideas contempla una saga similar a la de "Harry Potter" en las cuales se abordará un año de la vida de Peter Parker (Tom Holland) por filme.

Así mismo se sabe que el actor conocido por "En el Corazón del Mar" tiene un contrato para seis apariciones como Spidey, quien debutó dentro del MCU en "Capitán América: Guerra Civil" entre las cuales se incluyen los futuros proyectos de "Avengers". 

"Spider-Man: Homecoming" llegará a cines el 7 de julio del 2017 y a los ya mencionados se les unirán: Marisa Tomei (El Luchador) como la Tía May, Zendaya (¡A todo ritmo!), Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes) como Iron-Man/Tony Stark, Donald Glover (Misión Rescate), Jon Favrau (El Libro de la Selva) como Happy Hogan y Angourie Rice (Dos Buenos Tipos) como Betty Brandt. Todos bajo la dirección de Jon Watts (El Payaso del Mal).


Con la tecnología de Blogger.