"Young Justice" regresará a la pantalla chica



La aclamada serie animada de DC Comics anuncia su retorno con una tercera temporada.

Las producciones basadas en cómics son el pan de cada día en los medios audiovisuales, mientras Marvel Studios se mantiene fuerte en la pantalla grande, DC Films aún lucha por establecerse en el gusto de los cinéfilos, no obstante, la casa editorial de Superman y otros héroes tiene en las versiones animadas de sus licencias su mayor fortaleza y una de sus series más aclamadas regresara después de varios años de haber sido cancelada: "Young Justice".

Los fanáticos de la animación que contó con un total de 46 episodios, entre el 2010 y 2013, pueden regocijarse debido a que Warner Bros. Animation ha hecho oficial que la serie será revivida para una tercera temporada y que ésta ya ha comenzado su producción. El anuncio fue dado por Sam Register, presidente de la división digital del mencionado estudio, quien al respecto dijo:

"El afecto que los fanáticos han tenido por 'Youn Justice' y sus suplicas por más episodios han resonado en nosotros. Estamos emocionados por traer de vuelta el show a su legión de leales fanáticos y por la oportunidad de que nuevos televidentes descubran la excelente serie."

El proyecto contará con el regreso de Greg Weisman (Star Wars: Rebels) y de Brandon Vietti (Batman: Bajo la Capucha Roja). creadores de la serie, como sus productores. Mientras que la fecha de su estreno está en espera, Warner también ha lanzado un póster oficial del regreso de la serie junto con la siguiente sinopsis oficial:

"Habrá nuevos giros, vueltas y peligrosas amenazas para el equipo, pero lo más importante, la oportunidad de los fanáticos para que, finalmente, continúen las aventuras de algunos de sus súper héroes favoritos."


Se espera que el reparto original, compuesto por: Jesse McCarthy (Fear the Walking Dead), quien da vida a Dick Grayson, Danica McKellar (Los Años Maravillosos), interprete de M'gann M'orzz, Nolan North (Star Trek: En la Oscuridad), actor que da voz a Conner Kent, Jason Spisak (Mafia III), Wally West, y Stephanie Lemelin (Atrapen al Gringo), Artemis Crock estén de vuelta.

Con la tecnología de Blogger.