Scarlett Johansson: experta en combate para "Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro"


Durante el evento realizado en Tokio para la presentación del avance del filme, la rubia actriz dio detalles sobre cómo se preparó para sus combates en la pantalla.

El primer avance de "Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro" sorprendió gracias a un increíble trabajo de efectos especiales y secuencias de acción que prometen deleitar a los amantes del anime en el que se inspira, no obstante, lo que más cautivó a los espectadores que han visto el trailer fue la aparición de Scarlett Johansson (Avengers) como la intrépida Mayor Motoko Kusanagi, en un despliegue de agilidad que sólo hace pensar en lo que se podrá ver en la pantalla grande.

Como es sabido, junto con el vídeo se hizo una presentación para la prensa y los fanáticos en los que la rubia actriz estuvo presente, en ella, la también interprete de "Lucy" habló sobre varios aspectos del filme, entre los cuales destacó la química con sus compañeros y director, Rupert Sanders (Blancanieves y El Cazador) así como de la preparación física que tuvo.


En lo que refiere a esto último, Johansson dijo haber pasado por un arduo entrenamiento para lograr entrar en la piel de la ágil Kusanagi, quien gracias a sus implantes cibernéticos, cuenta con habilidades sorprendentes para combatir a sus enemigos y al respecto señaló:

"Entrené mucho, justo porque quería ser capaz de tener la presencia física de alguien que es completamente capaz de hacer las cosas. Y, por supuesto, tuve que en verdad volverme capaz de ello. Afortunadamente tuve un montó de entrenamiento en peleas y en manejo de armas para todas esas películas de Marvel, eso resultó ser bastante útil porque ayudó a construir este vocabulario. Y entonces hice un montón de, ya sabes, de repeticiones y mucho entrenamiento táctico, algo que jamás había realizado, en una habitación para despejar y todas esas cosas, sólo para ser lo suficientemente eficiente con las armas."

Lo anterior deja en claro que Scarlett Johansson tiene varios trucos bajo la manga cuando de pelear se trata y eso es algo que dejó en claro con sus participaciones en las cintas del MCU, en las cuales los fanáticos pueden verla haciendo gala de sus dotes como acróbata y especialista en combate, aspectos que comparte con su personaje en "Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro".
Con la tecnología de Blogger.