¿Se avecina el final de Carl en "The Walking Dead"?


Un rumor asegura que el joven personaje podría morir debido a que su interprete ha terminado su contrato con el estudio.

En recientes días los fanáticos de "The Walking Dead" se han encontrado con noticias que a algunos podrían no agradar del todo y que también causaría cambios drásticos en la serie de AMC, pues varios rumores apuntan a que Chandler Riggs, actor que da vida a Carl en el drama con zombies, dejaría el programa en un futuro muy cercano.

Lo anterior comenzó cuando el joven actor hizo de conocimiento público que asistiría a la Universidad de Auburn en Alabama, algo que fue seguido por una publicación de su padre en la que utilizó el #Freedom, lo que de inmediato desencadenó preocupación entre los espectadores que han seguido a Riggs desde el 2010. Aunado a esto, también se confirmó que el contrato que tenía con la televisora ha llegado a su fin después de siete años.

¿Deben preocuparse los televidentes que han visto el desarrollo del joven Carl por casi una década? En realidad no. a pesar de que los rumores han sido recurrentes en la última semana existen diversos factores que, fácilmente, pueden desmentirlos. El hecho de que el propio Riggs ha señalado que desea continuar con su carrera actoral, es uno de ellos, mención aparte de que su vida académica está a sólo una hora de distancia de Atlanta, estado en el que se realizan las grabaciones del show.


Además de lo anterior, su madre conversó con The Wrap, sitio en el que aseguró que el mencionar el termino de su contrato sólo fue una manera de reconocer el empeño que el actor ha puesto en su trabajo y que éste podría ser renovado. Aunque esto le ha dado calma a algunos cuantos, otros aseguran que el personaje podría morir más pronto de lo esperado y si bien sería un giro dramático muy interesante, tal cosa parece estar alejada de toda posibilidad.

Lo anterior ha sido algo que Tom Payne (Waterloo Road), quien da vida a Jesus en la adaptación, considera importante, no sólo por la relevancia de Carl, sino por el hecho de que el propio creador del cómic, Robert Kirkman, ha declarado que si bien podría matar a Rick (Andrew Lincoln) en algún momento, no contempla hacer lo mismo con el joven personaje, al cual considera su favorito, algo que el ya mencionado actor destacó en una entrevista con The Huffington Post en la que dijo:

"Creo que Carl es el futuro del show. Quiero decir, es el futuro de los cómic, eso creo. Al final del día, pienso que Carl es el sujeto que aparecerá en la página fina, no sé si lo pondrán en esa dirección en el programa de televisión, pero creo que sería lo lógico para hacerlo..¿Quién sabe?"

Claro que las palabras del actor suenan interesantes y, en efecto, Carl se ha convertido en una pieza central dentro de la trama, tanto en los impresos como en la serie, a pesar de ello, es bien sabido que el estudio ha realizado cambios sustanciales respecto a su contraparte, como ocurrió con la muerte de Lori (Sarah Wayne Callie) o con la de Andrea (Laurie Halden), cuyo peso en el cómic es más fuerte. Así que las probabilidades de que el joven personaje muera están en el aire pero, en "The Walking Dead", esa sentencia ronda a todos los participantes del drama.



Con la tecnología de Blogger.