[BlizzCon 2016]: Nuevo contenido para Overwatch, Diablo 3, Hearthstone y mucho más

Este fin de semana fue celebrada la BlizzCon 2016 donde un sin fin de anuncios fueron revelados, así que acompáñanos a descubrir lo que Blizzard nos tiene preparado.

El 04 y 05 de Noviembre es la fecha escogida por Blizzard para celebrar la tan esperada BlizzCon 2016, donde el estudio intentará sacar la casa por la ventana y sorprender a sus miles de fans con nuevo contenido para sus juegos favoritos que van desde Overwatch, Hearthstone, Diablo 3 y muchos más. Hoy repasaremos los anuncios más importantes que se se vivieron estos dos dias, así que pónganse cómodos y preparen sus carteras para estos increíbles anuncios.


  Conoce más a fondo la historia de 'Sombra' la nueva integrante de "Overwatch"


El día de ayer les presentamos la cinemática que Blizzard nos había compartido donde de manera oficial conocíamos a la problemática Sombra un nuevo personaje que próximamente causará estragos dentro del juego. Pero ¿que es lo que motiva la motiva a luchar? ¿a quien busca?. Estas preguntas y mucho más tendrán respuestas en estos primeros adelantos:


Por otro lado también fue revelado un pequeño vistazo de su jugabilidad donde su arsenal de pirateo podrá inhabilitar desde torretas enemigas hasta sus mismas habilidades causando grandes oportunidades que tu equipo acabe con ellos, pero si no fuera suficiente tendrá herramientas tanto de camuflaje y teletransporte que la hará un fantasma.




  Dos nuevos héroes se unen al campo de batalla de "Heroes of the Storm"



Heroes of the Storm el campo de batalla más grande de Blizzard verá la llegada de dos nuevos personajes del mundo de World of Warcraft que harán trizas a sus enemigos a su paso.

El primero se trata de el increíble y valeroso Varian, lider de la alianza y antiguo rey de Stormwind el cual tendremos la oportunidad de elegir el modo en el que lo jugaremos. El segundo se trata de Ragnaros el gran regente de las tierras de fuego que arrasa a sus enemigos con su fuerza abrumadora.


Varian esta planeado llegar a lo largo de este mes a Heroes of the Storm, mientras que Ragnaros llegará hasta el próximo mes.


  Un nuevo cazador aparece dentro del mundo de "Diablo III"


Durante el evento otra franquicia que recibirá un poco de amor de su creador será Diablo 3, título que recibirá el siguiente año una nueva clase. El Necromancer permitirá a sus jugadores usar diversos tipos de hechizos que nos hará controlar a los muertos.



Esta nueva clase vendrá incluida en un paquete titulada Necromancer Pack, el cual además de contener el antes mencionado obtendremos de igual forma varios aspectos, items personalizables, un espacio más para nuevos personajes y mucho más.


  Hearthstone también recibirá una expansión: "Mean Streets of Gadgetzan"


Algo que nunca podría faltar en un evento de Blizzard es una nueva expansión de su aclamado juego de cartas Hearthstone, esta vez titulado "Mean Streets of Gadgetzan" que incluirá un sin fin de nuevos mazos y cartas que crearán combos devastadores.


"Mean Streets of Gadgetzan" llegará de manera oficial a inicios de Diciembre, así que prepara tu cartera si eres gran fanático de este juego.


  Porque nunca es suficiente, Blizzard anuncia su nueva liga competitiva


Otra gran noticia dentro del evento y algo que desde el lanzamiento del juego se veía venir era la incorporación de Overwatch a los eSports, así que si estas interesado en convertirte en un jugador profesional deberás tomar en cuenta lo que Blizzard le pedirá a los participantes además de los beneficios a los que serás acreedor.


Sin duda la adquisición de este título a la liga de eSports alentará a la creciente comunidad a seguir apoyando estos proyectos. Si estas interesado en concursar es hora de practicar ya que Overwatch League llegará oficialmente el próximo año.
Con la tecnología de Blogger.