Libera tu espíritu con los primeros minutos de "Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro"

Durante el evento para presentar el primer avance de la cinta, varios medios pudieron atestiguar los minutos iniciales de la anticipada adaptación.

La llegada del primer avance de "Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro" sorprendió a propios y extraños, no sólo por el hecho de que, después de controversias alrededor de su elenco, lucía sorprendente y prometedor, sino por el evento que se realizó en Tokio para conmemorar su lanzamiento y en el cual estuvo presente su director, Rupert Sanders (Blancanieves y el Cazador) y su protagonista principal, la rubia Scarlett Johansson (Avengers).

Como es sabido, a lo largo de 40 minutos, los espectadores pudieron conocer más detalles de la cinta que llega en marzo del próximo año, no obstante, la prensa que asistió tuvo la oportunidad de presenciar los primeros minutos de la adaptación y sólo se puede decir que es igual de sorprendente que el trailer.


Durante poco más de dos minutos y acompañada por la música de Kenji Kawai, compositor del anime original, en vivo, el vídeo presenta el proceso conocido como "Shelling", en el cual se ve la transformación de Johansson en la Mayor Motoko Kusanagi. Basta añadir que el despliegue de efectos especiales es asombroso, al igual que el visto en el avance y los puristas no podrán evitar notar que la secuencia parece ser una copia exacta de la película original que se estrenó hace 21 años.

Lo anterior simplemente hizo que "Ghost in the Shell" se convirtiera en una de las producciones más esperadas del 2017 y una de las cartas fuertes de Paramount Pictures y DreamWorks, estudios responsables del proyecto, y resulta curioso que, tras las discusiones respecto al por qué se eligió a la atractiva estadounidense para encarnar a un personaje japonés, se le tenga confianza a la adaptación. Algo que rara vez ha ocurrido en lo que a cintas live action de animes se refieren y que en el pasado ha dejado insatisfechos a los fanáticos (coff-coff-Dragon-Ball-Evolution-coff-coff).

La ágil y peligrosa Kusanagi llegará el próximo 31 de marzo y será acompañada por Pilou Asbaek (Game of Thrones) como Batou, para enfrentar a Kuze, personaje de Michael Pitt (Siete Psicópatas), mejor conocido como Laughing Man. Mientras más información aterriza pueden disfrutar de "Shelling" a continuación:


Con la tecnología de Blogger.