Aterrizan las primeras imágenes del rodaje de "Titanes del Pacífico: Maelstrom"


Desde Australia llega el primer vistazo de John Boyega en el set del nuevo capítulo de la guerra entre la humanidad y los enormes monstruos.

Después de haber recorrido un camino lleno de obstáculos, la anticipada secuela de "Titanes del Pacífico" finalmente se ha comenzado a rodar y a pesar de no contar con Guillermo del Toro (Hellboy) en la silla de director, el cineasta mexicano sigue dentro del proyecto como su productor. Ahora la batuta la lleva Steven S. DeKnight (Marvel's Daredevil) y las primeras imágenes de "Titanes del Pacífico: Maelstrom" han aterrizado.

La producción del filme protagonizado por John Boyega (Star Wars: El Despertar de la Fuerza), se encuentra en Australia como parte de su grabaciones y gracias a una página en Twitter que cubre la carrera del actor inglés, se tiene un primer vistazo a cómo lucirá su personaje en la producción que llegará en 2018.

A través de la cuenta John Boyega France, se puede ver al hijo de Stacker Pentecost, quien fuese interpretado por Idris Elba (Luther) en la primera entrega, con ropa de civil en lo que parece ser una ciudad destruida, algo que ya ha levantado rumores sobre la potencial trama del filme y que apuntan a un posible contraataque de los Kaijus o a un recuerdo que forma parte del enlace neuronal que deberá sostener para pilotear un Jaeger.


Con un elenco multicultural y, en palabras del propio del Toro, "Titanes del Pacífico: Maelstrom" se enfocará en un nuevo grupo de personajes para hacer de la trama una historia de acción sobre la humanidad combatiendo por su supervivencia y no sólo una cinta que cuenta las aventuras de unos cuantos individuos. Además de ello, también se ha dicho que habrá rostros familiares de vuelta pero no se sabe qué tanto peso tendrán.
 
A Boyega se le une la participación de Scott Eastwood (Suicide Squad), Adria Arjona (Ciudad Esmeralda), Tian Jing (Kong: Skull Island), Max Martini (Capitán Phillips), quien regresa como Herc Hansen, piloto del Striker Eureka, y Cailee Spaeny (Los Zapatos). Los Jaegers cimbrarán la Tierra, de nuevo, el 23 de febrero del 2018 y mientras más información aterriza pueden disfrutar de las imágenes reveladas.



Con la tecnología de Blogger.