Así lucirá el simpático Alpha 5 en "Power Rangers"


Con una apariencia más orgánica y extraterrestre, Lionsgate revela el primer vistazo del popular robot.

Uno de los reboots que más han llamado la atención es el de "Power Rangers", el cual en plena era de exigencias al apego y fidelidad para con el material original, ha demostrado que no sólo reiniciará la franquicia de los populares personajes de la década de los 90, sino que las libertades creativas son su atractivo principal.

A meses de conocer los trajes que portarán los héroes, de ver a una renovada Rita Repulsa en piel de Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre) y de tener un vistazo a los nuevos Zords, Lionsgate ha lanzado las primeras imágenes oficiales de cómo lucirá el simpático Alpha 5 en la pantalla grande, gracias al portal IGN.

Las fotografías muestran dos artes conceptuales del robot al que dará vida Bill Hader (Paul: Encuentros cercanos con este tipo) y su apariencia es completamente distinta a la que los fanáticos recuerdan, a pesar de contar con algunos rasgos que comparte con su diseño original y que lo convirtió en uno de los referentes de la serie.


Del mismo modo que los uniformes de los cinco protagonistas, el trazo de Alpha 5 parece ser una combinación de elementos orgánicos y artificiales, los cuales en conjunto encajan a la perfección con el tono oscuro que, hasta ahora, promete el filme. Su cabeza mantiene esencia de su contraparte televisiva, salvo que en esta ocasión parece contar con dos enormes ojos, algo que le da también un toque animalesco, y con una esfera que seguramente servirá como su computadora centras y que luce como una bola de cristal en tonos verdosos y dorados.

Por su parte, se puede notar que la paleta de colores es mucho menos colorida y el robot sólo tendrá detalles en rojo mientras que el resto de su figura se mantiene de color gris metálico, a excepción de su peculiar cabeza. Además de ello se puede notar que el cuerpo conserva su concepción antropomórfica pero con un tratamiento que lo hace ver más extraterrestre, con brazos alargados y piernas cortas.

 Es así como ha llegado la que, quizás, es el cambio más extraño dentro del filme de Dean Isrealite (Bienvenidos al Ayer) y si así se verá uno de los personajes más queridos, tan sólo imaginen cómo podría ser el Zordon de Bryan Cranston (Breaking Bad).


"Power Rangers" llegará el 24 de marzo del 2017 y además de los mencionados, contará con la participación de Dacre Montgomery (Stranger Things) como el Ranger Rojo/JasonNaomi Scott (Misión Rescate) como la Ranger Rosa/ KimberlyRJ Cyler (Yo, El y Raquel) como el Ranger Azul/BillyBecky G como la Ranger Amarillo/ TriniLudi Lin (Monster Hunt) como el Ranger Negro/ Zack.

Mientras más información aterriza y se espera a un segundo avance oficial, pueden ver y juzgar por ustedes mismos al reinventado Alpha 5 ¿Acaso también ha cambiado su popular línea: "¡Ay yi yi yi!"?



Con la tecnología de Blogger.