Escoge una vida: el asombroso avance de "T2: Trainspotting 2"


Nostalgia, venganza y reencuentro en el nuevo trailer oficial de la anticipada secuela de las desventuras de Mark Renton.

En 1996, un grupo de amigos adictos a la heroína cautivaron a los cinéfilos con un filme que se convirtió en un clásico instantáneo gracias a la mano del cineasta Danny Boyle (Exterminio). Y es que el director británico logró transportar la novela homónima de Irvin Welsh a la pantalla grande para contar una historia en la que las adicciones eran vistas con una perspectiva distinta y de las cuales, Mark Renton (Ewan McGregror), deseaba salir. Ahora, veinte años después, Mark, se rencuentra con sus compinches de antaño en el nostálgico y ansiado avance de "T2: Trainspotting 2".

Al ritmo de "Born Slippy" de Underworld y de "Silk" de Wolfe Alice, este nuevo trailer presenta a un Renton que decide saber qué ha pasado con sus amigos: Sick Boy, a quien da vida Jonny Lee Miller (Elementary), Diane (Kelly McDonald) y Spud, interpretado por Ewen Bremner (La Caída del Halcón Negro), para poder volver al único lugar al que ha considerado su hogar.


Lo que parece ser una buena idea cambiará cuando Begbie (Robert Carlyle) reaparezca después de salir de prisión y busque venganza por los hechos ocurridos en la cinta original. Con una asombrosa carga de escenas que emulan a las vistas en la producción de 1996, el avance deja ver cómo los eventos del pasado se repetirán en una aventura en la que el protagonista principal parecerá tener un segundo aire en su vida.

Surrealismo, melancolía y la sensación de que en realidad todo es un círculo vicioso de drogas y malas decisiones, este trailer oficial sólo hace que los fanáticos de las desgracias y malas decisiones de Renton se emocionen con la llegada de la anticipada secuela que se basa en "Porno", novela del propio Welsh.

"T2; Trainspotting 2" llegará a las salas de cine el 27 de enero del próximo año y mientras la espera termina, pueden disfrutar del avance a continuación:


Con la tecnología de Blogger.