Aterriza el primer y asombroso avance de "Silence" de Martin Scorsese


El director sorprende con el avance de su nuevo drama ambientado en Japón y se perfila como uno de los favoritos al Oscar. 

La carrera por galardonar lo mejor del séptimo arte parece haber comenzado, con varias cintas que sorprendieron  a lo largo del año, el genial Martin Scorsese (Buenos Muchachos) no podía quedarse fuera de las posibilidades de que su obra sea considerada como una de las mejores del 2016 y para muestra de ello basta con mirar el primer avance de "Silence".

Con un avance en el que la solemnidad de las imágenes prometen un juego de cámaras e iluminación que dejará boquiabiertos a los cinéfilos, la intensidad de la música en la que cuerdas y percusiones sumergen al espectador en un viaje que despierta la curiosidad, y prometedoras actuaciones de un elenco impresionante, el cineasta neoyorquino presenta el que quizás sea uno de sus trabajos más detallados y ambiciosos de su carrera.

Basado en la novela homónima de 1966 escrita por Shusaku Endo y ambientada en el Japón del siglo XVII, el filme narrará la travesía de dos padres jesuitas, Sebastiao y Francisco, que buscarán a su mentor, el Padre Ferreira, quien ha perdido su fe en el país asiático; mientras se enfrentan a un choque cultural y social en un drama religioso que luce sorprendente.

Ahora bajo la lente del director de "El Lobo de Wall Street" están Andrew Garfield (El Asombroso Hombre Araña) como el Padre Sebastio Rodrigues, Adam Driver (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) como el Padre Francisco Garrpe, Ciarán Hinds (Game of Thrones) como el Padre Alessandro Valignano y Liam Nesson (Búsqueda Implacable) como el Padre Cristóvao Ferreira.

"Silence" aterrizará el 23 de diciembre de este año y mientras la fecha llega, pueden deleitarse con el increíble avance a continuación.


Con la tecnología de Blogger.