Llega el primer asombroso y espectacular avance de "Valerian y la Ciudad de Mil Planetas"


Luc Besson ha presentado el primer trailer de su nueva producción, para sorprender a los espectadores.

La ciencia ficción, fantasía y súper héroes en el cine ha crecido de manera increíble, no sólo son géneros que cada año inundan las pantallas cada año, sino que en la actualidad los cinéfilos se saben dentro del un apogeo de tales tipos de producciones, con gigantes como Marvel y DC encabezando la taquilla durante el verano y el segundo aire que tienen franquicias como "Star Wars", "Harry Potter" y "Star Trek", muchos proyectos con menos popularidad han sido bocanadas frescas entre tantas secuelas, reboots y remakes que se estrenan constantemente. Muchos podrán decir que se necesita a un visionario capaz de hacer un filme que pueda abordar tales géneros sin la necesidad de caer en lo repetitivo y Luc Besson (Lucy) parece ser uno de ellos ¿Puede el cineasta hacer tal cosa? El primer avance oficial de "Valerian y la Ciudad de Mil Planetas" parece ser la respuesta.

Basada en la serie de cómics "Valérian y Laureline" del autor Pierre Christin, el primer trailer presenta grandes secuencias de acción, una paleta de colores y alienígenas que los fanáticos podrán relacionar con el estilo que el director presentó en su aclamada "El Quinto Elemento", además de dar un guiño al estilo estrepitoso y lleno de adrenalina que tendrá el proyecto.


Al ritmo de "Because" del inigualable Cuarteto de Liverpool, The Beatles, el vídeo de casi dos minutos de duración muestra un poco de la relación entre Laureline, quien será interpretada por Cara Delevigne (Suicide Squad) y Valerian, personaje de Dane DeHaan (El Asombroso Hombre Araña 2), sin embargo se concentra más en los efectos especiales y ritmo que dejan boquiabierto a cualquiera que lo vea y que da testigo de cómo Besson ha construido una obra de ficción de enorme escala.

Además de ello, el trailer permite notar que se está frente a un filme distinto a otros dentro de la ciencia ficción, uno en el que los humanos son minoría mientras que otras especies existentes en el universo tienen mayor peso. Entre ciudades futuristas que pueden parecerse a las vistas en los filmes de George Lucas y de las inspiradas en la obra de Gene Rodenberry, y personajes que parecen compararse con las de la saga de juegos de BioWare, "Mass Effect", el avance sólo hace que las expectativas para con el filme crezcan más.

"Valerian y La Ciudad de Mil Planetas" aterrizará el 21 de julio de 2017 y también contará con la participación de Ethan Hawke (Gattaca), John Goodman (Avenida Cloverfield 10), Clive Owen (Niños del Hombre) como el Comandante Arün Filitt, Rutger Hauer (Blade Runner) y Rhianna (Battleship: Batalla Naval).

Mientras más información se desvela y la espera se acorta, pueden disfrutar del alucinante trailer:


Con la tecnología de Blogger.