Todo va a cambiar: Aterriza el primer teaser de "Cars 3"


Con un avance de casi un minuto, Pixar presenta las primeras escenas de la secuela de las aventuras del Rayo McQueen con un giro desolador.

El gigante de la animación, Pixar, también se ha unido a la carrera de las secuelas y eso es algo que no es nuevo, desde "Toy Story 2", el estudio ha complementado sus historias con entregas que emocionan más a los fanáticos, sin embargo no siempre le ha ido bien y entre sus proyectos fallidos se encuentra la saga "Cars", la cual no ha convencido a los espectadores como deseaba pero que entre los pequeños del hogar ha sido un éxito sin precedentes. 

Después de una desastrosa segunda entrega en 2011, los amantes de esta técnica de animación han puesto su atención en otros filmes, siendo "Toy Story 4" y "Los Increíbles 2" las cartas fuertes del estudio dentro de los próximos años. A pesar de ello y del camino lleno de baches que han tenido que sortear Rayo McQueen, Mate y compañía, todo parece indicar que la nueva aventura  de los vehículos ya está en camino, pero de una manera distinta.

Con menos de un minuto de duración y lanzado en la cuenta oficial de Walt Disney Studios en Twitter, el primer teaser de "Cars 3" es completamente diferente a los promocionales a los que el estudio tiene acostumbrados, Pixar deja de lado el carisma de sus personajes o las disparatadas metidas de pata para alegrar el momento, con un avance sombrío y trágico.


El vídeo muestra una carrera en la que el Rayo participa y todo parece marchar con normalidad, sin música de fondo, se puede ver cómo en una curva el rojo y veloz protagonista pierde el control, sólo para después aparecer en pantalla mientras da giros en el aire y sus partes salen disparadas. Con la leyenda: "A partir de este momento, todo va a cambiar", el teaser presagia un futuro desagradable para el Rayo y, al parecer, un ligero pero drástico cambio de tono en la saga, misma que se ha caracterizado por ser jovial y llena de bromas para los niños.

En los 49 segundos de duración, el avance también deja ver que la animación luce espectacular pero que ésta no será el atractivo principal de la cinta, sino el accidente que se ve y que detonará la trama del proyecto que acelera para llegar a las salas de cine el próximo 16 de junio del 2017, mientras tanto, pueden disfrutar del avance y esperar a que pronto aterrice el primer trailer oficial.

Con la tecnología de Blogger.