"Cabeza o Corazón": el simpático corto que acompañará a "Moana"

Pixar ha lanzado el teaser del divertido cortometraje que se proyectará antes de su nueva producción.

Cada cinéfilo tiene un ritual a seguir antes de entrar a la sala de cine, ya sea comprar algo en la dulcería del lugar, acomodarse en su asiento y relajarse o correr para ver los avances de otras producciones, siempre habrá algo que hacer momentos previos a que las luces se apaguen y la pantalla se ilumine.

Como una fabrica de sueños, Pixar, le ha regalado a sus espectadores pequeños cortometrajes que acompañan a cada una de sus películas desde tiempo atrás, ahora en el cierre del 2016, el proyecto con el que planean decirle adiós al año es: "Moana", cinta que ya se estrenó en Estados Unidos y que llega a salas mexicanas el próximo 2 de diciembre y, fiel a la tradición, vendrá acompañada de un simpático vídeo llamado "Cabeza o Corazón."

Para emocionar más a sus fanáticos, el estudio ha lanzado el avance correspondiente al proyecto encabezado por Leo Matsuda (Zootopía) y que en inglés lleva el nombre de "Inner Works". Con casi un minuto de duración, el divertido teaser muestra la constante pelea que toda persona lleva en su interior: decidir entre lo que la mente dicta o lo que el corazón siente.


El protagonista del cortometraje deberá lidiar entre dejarse llevar por la emoción de su alma aventurera o permanecer impasible para no romper la rutina de su vida diaria. Junto con el avance de "Cabeza o Corazón", también se ha lanzado un nuevo póster promocional que incrementa las ansias por la llegada del filme N° 76 de Disney Animation Studios y que pueden ver arriba.

Por su parte "Moana" ya ha batido récords en la taquilla norteamericana y ha superado a la magia de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" con 2.6 millones de dólares en su primer fin de semana y se prepara para devorar el mercado internacional. Mientras tanto pueden disfrutar del avance del simpático corto que debutará momentos antes de que la nueva aventura de Pixar comience:

Con la tecnología de Blogger.