Jyn: Japón se deleita con varios pósters y spots de "Rogue One: Una Historia de Star Wars"

Lucasfilm lanza seis afiches exclusivos para el país asiático y dos nuevos avances promocionales del esperado spin-off.

¿Habrá un día en el que los fanáticos de "Star Wars" se cansen de recibir noticias de su saga favorita? Probablemente no y ello es un buen motivo para que Lucasfilm siga dándoles una razón para emocionarse por la llegada de "Rogue One: Una Historia de Star Wars". A semanas de su lanzamiento, el estudio presenta seis nuevos pósters promocionales de los héroes del ansiado spin-off.

Después de haber revelado el afiche exclusivo para México (mismo que pueden ver aquí), las nuevas imágenes presentan a cada uno de los miembros de la Alianza Rebelde que se encargarán de robar los planos de la Estrella de la Muerte sobre  un fondo en el que se puede ver Scarif, el planeta tropical en el que seguramente habrá un combate sorprendente, y fuerzas del Imperio, como Stromtroopers, los nuevos AT-ACT y los flamantes TIE Strikers, todos con leyendas de los personajes a sus costados.

Enfocado en los personajes principales, los pósters van dirigidos a los warsies japoneses, quienes no sólo podrán deleitarse con ellos, sino con dos nuevos spots para televisión que reúnen, de manera breve, escenas representativas de los protagonistas principales: Jyn (Felicity Jones) y el Capitán Cassian Andor (Diego Luna).


A pesar de que el primer vídeo no ofrece material nunca antes visto, el enfocado en el papel del mexicano le da a los espectadores un par de escenas nuevas en las que se conoce más de la labor que desempeña como parte de la Rebelión, mientras que ambos spots le dan al espectador un perfil de las habilidades y personalidad de los dos héroes ya mencionados.

Por su parte, entre los carteles se puede  apreciar que el sorprendente póster ruso que se había dado a conocer a principios del mes pasado, lo que confirma que no sólo estará en las calles del país europeo sino en otras partes del mundo.


Dirigida por Gareth Edwards (Godzilla), "Rogue One" aterrizará el 15 de diciembre de este año y contará con las actuaciones de los dos actores mencionados, junto con las de Donnie Yen (Blade 2) como Chirrut Imwe, Forest Whitaker (El Último Rey de Escocia) como Saw Gerrera, Alan Tudyk (Yo. Robot) como K2-SO, Ben Mendelsohn (Batman: El Caballero de la Noche Asciende) como el Director Orson Krennic, Mads Mikkelsen (Doctor Strange: Hechicero Supremo) como Galen Erso y Wen Jiang (Qué las balas vuelen) como Baze Malbus.

Mientras la Rebelión se alista para la misión más importante de su historia, pueden deleitarse con los avances y afiches, para también preparar el regreso a la lejana galaxia.




Con la tecnología de Blogger.