Aterriza un nuevo y gracioso avance de "LEGO Batman: la película"


Warner lanza un nuevo avance lleno de chistes y referencias a proyectos anteriores para preparar la llegada de la versión LEGO del Caballero Oscuro.

Desde hace poco más de diez años, Batman se ha popularizado de manera sorprendente, desde los impresos hasta tazas y ropa alusiva al personaje, existe todo tipo de parafernalia relacionada con el Caballero Oscuro de DC Comics que contribuyen a que el vigilante de Gotham tenga un peso importante dentro de la cultura pop. No obstante, también se trata de un héroe que se ha vuelto el centro de atención en lo que se refiere a sus aventuras pues, en ocasiones, su fama ha hecho que se considere sobre valorado.

Al tomar en cuenta esto, Warner Bros. decidió que una buena opción sería explotar esa personalidad oscura que lo caracteriza y darle un giro enfocado en la comedia y tras el éxito de "La Gran Aventura LEGO", el estudio se enfocó en un proyecto animado, en solitario del Hombre Murciélago y a meses de su llegada, ha aterrizado un nuevo avance de "LEGO Batman: la película".

Al igual que los trailers anteriores, este nuevo vídeo de casi tres minutos de duración, se enfoca en la vida rutinaria de Batman, sólo para demostrar lo solitario que es, hasta que aparece Robin en escena para acompañar al héroe en una inevitable pelea contra el Joker. Con un tono humorístico en el que cada cosa es exagerada, como el equipo que utilizará el dúo dinámico o las palabras que utilizan, el filme promete ser una auto parodia de las encarnaciones pasadas del personaje.


Además de ello, el avance también muestra la relación entre el Príncipe Payaso del Crimen y el Encapotado, así como la que tiene con Barbara Gordon, quien en la cinta es re-imaginada como la nueva comisionado de policía. Entre chistes, referencias a películas, en especial a "Batman vs Superman: el origen de la justicia", y situaciones absurdas, "LEGO Batman: la película" se burlará del tono sombrío del personaje, así como su constante insistencia en trabajar solo y de su galería de villanos.

La cinta contará con la participación de Will Arnett (Tortugas Ninja) como Batman/Bruce Wayne, Michael Cera (Juno) como Robin, Zach Galifianakis (¿Qué pasó ayer?) como el Joker, Ralph Fiennes (Harry Potter) como Alfred, Rosario Dawson (Marvel's Daredevil) como Barbara Gordon y Jenny Slate (Zootopia) como Harley Quinn. Todos bajo la dirección de Chris McKay (Robot Chicken).

El filme aterrizará el 10 de febrero del 2017 y mientras las piezas se ensamblan, pueden disfrutar del hilarante trailer a continuación:

Con la tecnología de Blogger.