Encuentra tu Credo: el nuevo spot de "Assassin’s Creed"


Nuevas escenas y más acción en un breve avance para anticipar la llegada de los Asesinos a la pantalla grande.

Diciembre prepara grandes estrenos para cerrar un 2016 repleto de blockbusters, uno de ellos es la adaptación de la popular franquicia con la que Ubisoft ha cautivado legiones de gamers desde hace varios años; ahora y a poco menos de un mes de su estreno, y de la mano de 20th Century Fox, "Assassin's Creed" hace acto de presencia con un nuevo spot para televisión.

Con sólo 30 segundos de duración, el avance contiene escenas nuevas que ayudan a profundizar más en la trama que promete la cinta: acción e intriga a cada instante. Al igual que los vídeos anteriores, éste se enfoca en mostrar cómo El Credo pelea contra los Templarios durante la Inquisición Española, mientras lo hacen en pleno siglo XXI al enfrentar a Abstergo, empresa que utilizan como fachada para sus planes.


Además de ello, también se han lanzado dos imágenes promocionales, de las cuales una de ellas es un nuevo póster en el que Aguilar de Nerha, personaje de Michael Fassbender (Macbeth) se encuentra rodeado por otros asesinos, mientras que en la segunda se presenta al elenco y se confirman el periodo histórico en el cual se ambientará la cinta: 1492, en una suerte de línea del tiempo.

El spot luce sorprendente y además de regalarle a los espectadores una nueva pizca de los combates y acrobacias característicos del juego en el cual se basa, también hay guiños de la transformación que tendrá Callum Lynch (Fassbender) al develar su ascendencia como parte de la longeva y ágil sociedad de asesinos.


"Assassin's Creed" es la segunda colaboración entre el ya mencionado actor de origen alemán y Marion Cotillard (El Origen), quien dará vida a la Dra. Sophia Rikkin, ambos están, una vez más, bajo al dirección de Justin Kurzel (Snowtown). A los protagonistas se les unen Jeremy Irons (Los Borgia) como Alan Rikkin, Brendan Glesson (En Brujas) como Joseph y Essie Davis (Matrix Recargado) como Mary Lynch.

El Credo trabajará desde las sombras para servir a la luz el próximo 21 de diciembre y, para recordar que nada es verdad y que todo está permitido, disfruten del avance a continuación:




Con la tecnología de Blogger.