Aterriza un nuevo avance de "Lemony Snicket's Una Serie de Eventos Desafortunados"

Netflix lanza un nuevo trailer de su nueva serie que narrará las desgracias y aventuras de los hermanos Baudelaire.

Si hubo una cinta que dejó a los fanáticos con ganas de más pero sin la oportunidad de ello fue la versión de 2004 de la adaptación de la novela de Daniel Handler en la que los tres hermanos Baudelaire: Klaus, Violet y Sunny son enviados con el misterioso Conde Olaf, tras la trágica muerte de sus padres. Ahora y a doce años de haber sido un intento fallido en la pantalla grande, la plataforma digital favorita de todos, Netflix, se une a Handler para llevar a una nueva generación a vivir  las desventuras de "Lemony Snicket's Una Serie de Eventos Desafortunados".

A un par de meses de su estreno, el servicio de streaming de paga ha lanzado un nuevo avance en el que se puede ver cómo se desarrollará la historia a lo largo de su primera temporada, con un despliegue de curiosos efectos especiales y disparatadas secuencias de acción que recuerdan muchísimo a la cinta ya mencionada, el trailer complace a los fanáticos de las novelas con la aparición del simpático y encantador Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother) como el chiflado y siniestro Olaf, papel que tuviese Jim Carrey (La Máscara) en la producción de la década pasada, en su cruzada por quedarse con la herencia de los jóvenes protagonistas.

Entre bromas actualizadas, escenarios retorcidos y un sentido del humor por momentos absurdos y por otros negro, el vídeo promete una serie que complacerá a los más puristas y exigentes, sin quitar la mirada para cautivar a un nuevo público.


La nueva adaptación, cuyos derechos fueron adquiridos por Netflix y Paramount Television en 2014, contará con ocho episodios, mismos que trasladarán los eventos de "Un Mal Comienzo", el primero de 13 libros, que fueron publicados entre 1999 y 2006. Además de la participación del polifacético Patrick Harris, también contará con las actuaciones de Malina Weissman (Supergirl) como Violet, Louis Hynes (Barbarians Rising) como Klaus y Joan Cusack (Toy Story 3) como Justice Strauss.

Mientras el perverso Olaf alista todo para su malévolo plan pueden deleitarse con el avance a continuación:


Con la tecnología de Blogger.