Jeffrey Dean Morgan le dice adiós a su barba para Negan en "The Walking Dead"

Una imagen revela un cambio en el malvado personaje que complacerá a los amantes de los impresos.

Cuando Negan debutó en el final de la sexta temporada de "The Walking Dead" los fanáticos del impreso quedaron maravillados por la fidelidad con la que el personaje de Jeffrey Dean Morgan (Watchmen) estaba retratado en la adaptación de AMC. Su vestimenta, actitud y lenguaje parecen estar sacadas de los cómics con exactitud, no obstante, los más puristas notaron un pequeño detalle y es que el actor ha llevado una barba a lo largo de sus intervenciones en los capítulos de estreno que cada semana se emiten a través de FOX.

Respecto a lo anterior y una línea que el actor dijo en el cuarto episodio, "Service", todo parece indicar que, en el futuro su apariencia será completamente idéntica a su contraparte dibujada, es decir: estará afeitado. Esto ha sido confirmado por una imagen que tomo la usuaria llamada Rachel Wagoner y que compartió el perfil de la página de fanáticos The Spoiling Dead Fans, en la cual se puede ver a Negan dentro de un camión con su habitual chamarra negra y bufanda roja apuntado algo o a alguien, de manera amenazante, con su dedo pero sin rastro alguno de su barba.



En relación al por qué había aparecido con vello facial, Dean Morgan explicó que esto se debía a que su participación en "The Good Wife", serie en la que dio vida a Jason Crouse, seguía en grabaciones cuando fue elegido como Negan y debía mantener sin rasurarse mientras dicho programa estaba en rodaje.

Ahora que el drama protagonizado por Julianna Margulies (ER: Sala de Urgencias) ha llegado a su fin, todo parece indicar que el villano principal de "The Walking Dead" lucirá justo como los fanáticos más entusiastas lo han querido ver.

Con la tecnología de Blogger.