Millie Bobby Brown quiere participar en "The Walking Dead"

La joven que da vida a Eleven en la aclamada serie de Netflix dijo estar interesada en participar en la adaptación de AMC.

Algo que maravilló a los espectadores este 2016, fue "Stranger Things", la producción de Netflix supo ganarse el corazón de su audiencia gracias a su historia repleta de guiños a cintas de la década de 1980, a su compleja trama llena de giros y a sus personajes bien estructurados, sobre estos últimos resalta Eleven, la misteriosa pequeña con poderes telequineticos que se convirtió en una de las piezas centrales de la trama, su interprete, la joven Millie Bobby Brown (Intruders) ya ha sido confirmada para la segunda temporada. Sin embargo la actriz ha declarado que le gustaría estar en otra serie: "The Walking Dead".

Durante la Comic-Con de Rhode Island, la actriz dijo que, mientras su entusiasmo por su regreso en la aclamada serie de los hermanos Matt y Ross Duffer es fortísimo, le agradaría participar en la también aplaudida adaptación del cómic de Robert Kirkman de AMC, incluso señaló que estaría dispuesta a interpretar a un zombie:

"Está este show en el que tengo muchas ganas de estar. He intentado todo para estar en 'The Walking Dead' ¡No me importaría ser un zombie! En verdad quiero ser un zombie y soy muy buena en ello. Y sé que...Negan está aquí hoy" 



Lo anterior lo respondió, mientras imitar los movimientos de un caminante, después de que se le cuestionara si hay algún papel que le gustaría interpretar. Además de ello, también señaló que le gustaría dar vida a un personaje con un estilo menos rudo que el de su personaje Eleven, uno que se pareciera, en personalidad, a la Princesa Leia de "Star Wars".

Entre otras cosas, la joven Millie dijo que en un futuro le gustaría incursionar en la dirección pero que, por ahora, su mente se enfoca únicamente en su carrera como actriz. En lo que concierne  a su interés por estar en la violenta serie de zombies, los fanáticos de su trabajo quedarían encantados con la posibilidad de que ello ocurriese ¿Se imaginan a Eleven en "The Walking Dead"? Lo único que queda es cruzar los dedos para que los ejecutivos de AMC lo tomen a consideración. Mientra ello ocurre, pueden ver un fragmento del panel en el que se presentó a continuación:



Con la tecnología de Blogger.