Mass Effect Andromeda estrena dos nuevos e increíbles adelantos que te dejaran sin aliento.

Enlistate hoy a la Alianza y prepárate para realizar el viaje de tu vida con los dos nuevos adelantos que Mass Effect Andromeda nos tiene preparados.

El día de hoy y para celebrar el N7 Day Electronic Arts y Bioware liberaron dos nuevos adelantos de su más reciente apuesta "Mass Effect Andromeda" que nos contarán a fondo cual será nuestro rol en esta aventura en busca de un nuevo hogar para la humanidad.

El primer avance nos sirve como introducción a esta nueva travesía en la que los mejores soldados, científicos y exploradores viajaran a la lejana galaxia de Andromeda en busca de colonizar y expandir los conocimientos de este universo. Para esto contaremos con un sin fin de herramientas que van desde vehículos y armas de ultima generación.


En cuanto al otro adelanto se trata de un pequeño vistazo a la historia detrás de este nuevo título donde poco después de llegar a nuestro destino extraños acontecimientos desencadena la pérdida de varias naves dejando varados a los sobrevivientes en un planeta desconocido y hostil buscando una forma de regresar a la flota, siendo este solo el inicio de nuestra aventura intergaláctica. El tráiler tras el salto:



"Mass Effect Andromeda" nos prepara una aventura incierta donde la suerte y un buen pulso con el rifle será la diferencia entre el éxito o el fracaso de la humanidad. Así que enlistate el día de hoy ya que el viaje más grande del año llegará el próximo verano del 2017.
Con la tecnología de Blogger.