Johnny Depp se une a la secuela de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos"


El actor tendrá un cameo en la cinta que llega este mes y contará con una amplia participación en la segunda parte.

Este noviembre la magia del universo de "Harry Potter" regresa con "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", precuela/spin-off del popular mago, y su llegada a mediados del onceavo y penúltimo mes de este 2016 ha hecho que el proyecto sea uno de los más esperados, algo que no es en balde, después de todo, J.K. Rowling, creadora del mundo repleto de hechizos y seres increíbles, ha confirmado que se harán cuatro secuelas de la nueva franquicia y la primera de ellas ya da de que hablar con la inclusión de uno de los actores más cotizados del medio: Johnny Depp.

Así es, el famoso Jack Sparrow, Edward Scissorhands y favorito de muchos es el primer actor confirmado para la segunda cinta de la saga que encabezará Eddie Redmayne (La Chica Danesa) como Newt Scamander. Además de ello, se ha hecho oficial que Depp tendrá un cameo en la producción que llega este mes y que su personaje tendrá una participación completa en el proyecto que se estrenará en el 2018.


Lo anterior ha sido confirmado por Deadline, portal que también ha revelado que el personaje del actor es mantenido bajo secreto pero, varios rumores, han señalado que es posible que dé vida a Gellert Grindelwald, un poderoso mago oscuro con el que Albus Dumbledore entabló una entrañable amistad en su juventud.

Aunque esto último podría no ser cierto, será interesante ver a Depp introducirse en el universo que aman los potterheads y muggles del mundo entero, debido a las capacidades de interpretación del actor, quien ya ha inmortalizado a varios personajes del cine. "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" llegará el 18 de noviembre y estará bajo la dirección de David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), quien también volverá para la ya ansiada secuela.
Con la tecnología de Blogger.