James Wan comparte detalles sobre "Aquaman"

El cineasta habló sobre el filme y compartió una imagen de una posible locación.

DC Films y Warner Bros. tienen un largo camino por delante, después de los éxitos taquilleros pero pobres reseñas que recibieron "Batman vs Superman: el origen de la justicia" y "Suicide Squad", el estudio tiene una amplia agenda para llevar a la pantalla grande, por primera vez a varios héroes y villanos de las viñetas, con "Wonder Woman" y "Justice League" programadas como sus cartas fuertes el próximo año, su siguiente proyecto "Aquaman" es uno de los más ambiciosos que preparan de la mano de James Wan (El Conjuro).

A casi dos años de que aterrice, la producción del Rey de los Siete Mares comienza a tomar forma y es el mismo director quien ha dado detalles de ello a través de su cuenta oficial en Instagram, gracias a una fotografía en la que se puede ver una de las posibles locaciones que tendrá la cinta. Con la leyenda "Si la mitad de tu dirección es el elenco, la locación es la mitad de tu fotografía", Wan presenta una imagen de un puerto que podría aparecer en la historia.

Una foto publicada por James Wan (@creepypuppet) el

Además de ello, el cineasta conocido por su carrera en cintas de horror, habló sobre el estilo que tendrá "Aquaman" y sin revelar detalles importantes, dijo que el tono y ritmo serán vertiginosos y similares a una aventura emocionante:

"No quiero revelar mucho pero sé esto: El espíritu que le estoy dando es como el de una aventura de acción a capa y espada clásico. Una especie de historia sobre aventuras en alta mar que, a final de cuentas, será una historia de búsqueda como si 'Indiana Jones y El Arca Pérdida' conociera a 'Tras el Corazón Verde'"

Lo anterior permite darse una idea de lo que la primera experiencia en solitario del héroe de DC prepara, un proyecto que podría ofrecer una historia llena de acción con combates y secuencias plagadas de peligros en las fantásticas profundidades de la Atlantida. Por su parte, Jason Momoa (Game of Thrones), quien dará vida al poderoso guerrero Arthur Curry, habló sobre su experiencia con el personaje que debutó, por breves momentos, en la producción de Zack Snyder (300) que enfrentó al Hombre de Acero con el Caballero Oscuro:

"Viejo, hubo muchas cosas que pasaron por mi cabeza cuando él [Snyder] me dijo que sería Aquaman. Pensé en muchas cosas. Pensé que sería Lobo. Que interpretaría a una especie de villano y cuando le pregunté: '¿A quién interpretare?' me dijo: 'A Aquaman'. Y yo me estaba cómo: '¿Qué? ¿Disculpa?' y después me explicó por que y yo dije: 'Wow, amigo, te cubro la espalda'."


Queda claro que la sorpresa del actor fue similar a la de los fanáticos cuando se confirmó su personaje dentro del DCUE y que el estudio tiene grandes planes para él, sin embargo el entusiasmo que Momoa ha demostrado por su papel ha sido impresionante, desde sus presentaciones en convenciones y conferencias en las que refrendó su compromiso con los proyectos al entonar un "Fuck Marvel", hasta sus bromas en el set de "Justice League".

"Aquaman" comenzará su pre-producción a finales de este mes para aterrizar el 27 de julio del 2018, además del actor conocido por haber encarnado al popular Khal Drogo, la cinta contará con la participación de Amber Heard (La Chica Danesa) como la esposa del héroe, Mera, y Willem Dafoe (Spider-Man) como su allegado, Vulko. Sin embargo los tres estarán presentes en el ensamble de DC del próximo año para enfrentar, junto a La Liga de la Justicia, a Steppenwolf (Ciarán Hinds).


Con la tecnología de Blogger.