La magia de "Harry Potter y la Piedra Filosofal" regresa a México con orquesta en vivo


Cine Concerts hace oficial que la Ciudad de México y Monterrey se llenarán de magia con la proyección de la primera cinta de la saga acompañada de una orquesta.

La magia de "Harry Potter" regresa este fin de semana con "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", sin embargo las sorpresas para los Potterheads y muggles que aman la saga creada por  J.K. Rowling no se quedan ahí, ya que a principios del próximo año podrán volver a disfrutar de la primera cinta de la franquicia acompañados de una orquesta que tocará las melodías del filme en vivo.

Así es, "Harry Potter y la Piedra Filosofal" regresa a 16 años de su estreno y gracias a The Harry Potter Film Concert Series, dos de las ciudades más importantes del país atestiguarán una nueva forma de vivir las aventuras del joven Potter y sus amigos. La Ciudad de México y Monterrey han sido las elegidas para que los mexicanos se sumerjan una vez más en el mágico mundo que los cautivó hace casi dos décadas.

El Auditorio Nacional será el recinto en el que los capitalinos se darán cita el 21 y 22 de enero del 2017, mientras que la Sultana del Norte hará lo propio en el Auditorio Pabellón los días 28 y 29 de dicho mes. Los fanáticos no sólo se deleitarán con las melodías del extraordinario John Williams (Star Wars), sino que quedarán maravillados con la producción en formato HD sobre una enorme pantalla que promete dejarlos boquiabiertos.


De este modo, el suelo azteca se une a la gira de presentaciones que comenzaron el pasado mes de julio en Estados Unidos y que recorrerá el mundo, algo que sin dudas representa una oportunidad única que en palabras de Justin Freer de CineConcerts y director de la orquesta es inolvidable.

Aunque la página oficial del recinto de Chapultepec,ubicado en Paseo de la Reforma, no ha dado detalles sobre costos y disponibilidad de boletos, no duden en que pronto sorprenderá con la venta de los mismos, así que estén atentos para que no se les escape la oportunidad.

Mientras más información aterriza, pueden deleitarse con el promocional del concierto para que se den una idea de lo que se avecina:

Con la tecnología de Blogger.