Negasonic Teenage Warherad: un intercambio entre Fox y Marvel para "Deadpool"


Los guionistas de "Deadpool 2" hablaron sobre cómo lograron conseguir a la mutante, cuyos derechos son propiedad de Marvel, para la primera entrega del mercenario.

Lo derechos para usar algunos personajes de cómics en las adaptaciones que se realizan en la pantalla grande es un tema de todos los días, mientras Warner Bros. y DC Comics tienen posesión para usar todos los héroes y villanos de sus impresos, Marvel Studios debe compartirlos con 20th Century Fox, estudio que realiza las producciones de "X-Men" y de "Deadpool", no obstante y ante la llegada de "Legion", serie en la que ambas casas productoras realizaron en conjunto, sale a la luz que ésta no es la primera vez que llegan a un acuerdo para intercambiar a algunos de los rostros que han aparecido en sus cintas.

En una entrevista con The Playlist, los guionistas Paul Wernick (Tierra de Zombies) y Rhett Reese (G.I. Joe: Contraataque), ambos responsables de escribir "Deadpool 2", hablaron sobre cómo Marvel y Fox llegaron a un acuerdo para que en la primera entrega del mercenario pudiera aparecer Negasonic Teenage Warhead, personaje interpretado por Brianna Hildebrand (Prisma), quien no tiene parecido alguno con su contraparte impresa y que fue modificada debido a que los responsables del proyecto deseaban usarla. Por su parte Marvel recibió la oportunidad de usar a Ego el Planeta Viviente en "Guardianes de la Galaxía Vol. 2" de James Gunn (Súper), en un trato que Wernick simplemente menciona:

"Kurt Russell (Rápidos y Furiosos 7) va a ser Ego el Planeta Viviente en la nueva película de 'Guardianes de la Galaxia', un personaje que Fox le cambió a Marvel para que pudieramos usar los poderes de Negasonic Teenage Warhead"


A lo largo de su charla, los guionistas dieron más detalles sobre la experiencia de escribir la primera entrega de "Deadpool", entre los cuales se encuentran cambios de último minuto en algunas líneas y que la trama tuvo un desarrollo de más de cinco años, además de que las modificaciones de imprevisto se beneficiaron porque el personaje casi siempre usa máscara y su boca no puede verse:

"Rhett y yo decimos que trabajamos mucho desde el día en el que la película se inició hasta el día en el que fue terminada, que hicimos todo el trabajo en unos cinco o seis años, puliéndolo porque lleva una máscara puesta. Se parece un poco a hacer una película animada. Puedes poner palabras en su boca en cualquier momento del proceso."

Por ahora, su secuela, "Deadpool 2" está en pausa tras la salida de Tim Miller (Duelo de Caballeros), director de la primera entrega, y de Junkie XL (Mad Max: Furia en el camino), su compositor, lo que ha hecho que la fecha de filmación, programada para marzo del 2017 se quede en suspenso, no obstante, su estreno aún se contempla para el 12 de enero del 2018.
Con la tecnología de Blogger.