Green Lantern aparecerá en "Justice League"

Fuentes cercanas al proyecto han confirmado que el héroe esmeralda formará parte del ensamble de héroes

Cuando se anunció que DC y Warner Bros. preparaban una cinta con los miembros más representativos de los impresos, los fanáticos de la Liga de la Justicia se emocionaron en cuánto supieron quienes ensamblarían al equipo, sin embargo había un integrante que parecía estar ausente. Ahora y a casi un año de su lanzamiento se ha confirmado que un miembro de los Green Lantern Corps. aparecerá en "Justice League".

Así es, uno de los portadores del poderoso anillo esmeralda será el séptimo integrante de la galería de héroes que se enfrentarán a Steppenwolf  (Ciarán Hinds) en la anticipada cinta. De acuerdo con el portal The Wrap y a Umberto Gonzalez de Heroic Hollywood, la producción dirigida por Zack Snyder (300) ha señalado que un Linterna Verde aparecerá en un momento clave de la trama.

Lo anterior parece llevarse a la perfección con la promoción inicial del filme, cuando se anunció que Jason Momoa (Game of Thrones) daría vida a Aquaman, y en la que se veía al Rey de los Siete Mares en un póster con la frase: "Unir a los siete" sobrepuestas, por lo que las especulaciones sobre la inclusión del personaje estaban latentes.


Ahora con dicha información, aunado al hecho de que Warner ha confirmado que "Green Lantern Corps." está en planes para lanzarse en 2020 con las posibilidades de que los cuatro miembros del equipo más populares, Hal Jordan, Guy Gardner, Jon Stewart o Kyler Rayner, formen parte de la alineación, se ha empezado a especular quién será el elegido para estar a lado de Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) en la pantalla grande.

A pesar de ello, también se ha sorteado la suposición de que el Linterna que aparecerá en "Justice League" sea un alienígena, debido a que es sabido que la Corporación está conformada por millares de extraterrestres, y que servirá para introducir a uno de los héroes mencionados del mismo modo en que "Batman vs Superman: el origen de la justicia" presentó a algunos de los metahumanos del universo de DC, en una especie de cameo que le dé fuerza al reinició de la fallida franquicia que intentó despegar en 2011 con Ryan Reynolds (Deadpool).

Como lo menciona la información, la aparición de Linterna Verde se dará en un momento clave de la cinta y un rumor señala que aparecería al final de está para enlazar los eventos que ocurrirán en pantalla con la secuela que programada para el 2019 en la que, seguramente, aparecerá Darkseid.

"Justice League" aterrizará el 17 de noviembre del 2017.





Con la tecnología de Blogger.