X-Force en "Deadpool 3": Fox ya planea la tercera entrega del mercenario


Fuentes aseguran que el estudio ya tiene planes para la tercera parte de "Deadpool", a pesar de no contar con un director para la segunda cinta.

Hay ocasiones en las que los cinéfilos fruncen el ceño extrañados por lo que acontece en el mundo del séptimo arte, en otras, simplemente, se sorprenden por las decisiones de varios estudios en relación a la manera en la que manejan las franquicias que poseen y en este caso, es 20th Century Fox la causante de lo anterior ¿Los motivos?  Uno que concierne al mercenario favorito de Marvel Comics y es que, a pesar de los problemas que tiene la aún sin filmar secuela, los ejecutivos ya planean "Deadpool 3".

Así es, mientras los fanáticos se preguntan qué pasará tras la salida del director Tim Miller (Duelo de Caballeros) y del compositor Junkie XL (Batman vs Superman: el origen de la justicia) de la secuela del éxito de este 2016, Fox ya mira a futuro en lo que parece ser una estrategia ambiciosa pero que le garantizará mantener los derechos del personaje por algún tiempo más, mención aparte de lo que representaría para la franquicia de "X-Men".

Lo anterior  lo ha confirmado The Hollywood Reporter, sitio que ha señalado que, mientras la producción de Ryan Reynolds (Las Voces) está buscando a un cineasta que tome las riendas de la segunda entrega de Deadpool, entre los cuales se ha dicho el favorito es David Leitch (John Wick), el estudio responsable ya trabaja en una tercera cinta, en la cual desean incluir al popular equipo "X-Force".


La intención de llevar al letal equipo de mutantes a la pantalla grande forma parte de la agenda del estudio desde hace unos meses. Con la inclusión de Cable y Domino, miembros de éste, en "Deadpool 2", se pensaba que 20th Century Fox contemplaba realizar otro spin-off, además de " The New Mutants", uno en el que el propio Bryan Singer (X-Men: Apocalipsis) participaría.

Los amantes de los hijos del átomo pueden emocionarse con las noticias, después de la aceptación de "Deadpool" debido a su clasificación para adultos y de la confirmación de que "Logan" estará dirigida para el mismo sector del público, el equipo creado en 1991 por Rob Leifeld es uno de los más violentos dentro del mundo de las viñetas, por lo que verlo en la pantalla grande con el mismo estilo narrativo de sus contrapartes impresas parece ser una realidad.

Además de ello, vale la pena destacar que varios de los personajes que aparecen en "X-Force", como Psylocke, Angel, Nightcrawler, Colossus y los mencionados, ya han sido introducidos en los filmes de la franquicia. Por lo que sólo será cuestión de tiempo para que el estudio dé más información respecto a "Deadpool 3", mientras que los espectadores aún están preguntándose quién será el director del regreso de Wade Wilson.



Con la tecnología de Blogger.