Fox confirma fecha de estreno para "Avatar 2" y para dos proyectos de Marvel


El estudio anuncia el día de lanzamiento para la primer secuela del filme de James Cameron y de varios proyectos de Marvel Comics.

Mutantes, desde su llegada al séptimo arte han sido la punta de lanza para 20th Century Fox en los veranos que han inundado las marquesinas con filmes de cómics, y vaya que han dado de qué hablar en este 2016 que está a punto de cerrar: posibles reboots de "X-Men", la despedida de Hugh Jackman (Los Miserables) y de Patrick Stewart (Star Trek: La Nueva Generación) como Wolverine
 y el Profesor X, respectivamente, problemas en la secuela de "Deadpool" y diversos spin-off en el limbo, han sido el tema central cuando de sus adaptaciones se trata.

A pesar de ello, el estudio aún contempla en su agenda varios proyectos inspirados en los personajes de La Casa de las Ideas y de acuerdo con el portal BoxOffice.com, a través de Twitter, Fox ha revelado la fecha para dos filmes desconocidos de Marvel para los próximos años. El primero para el 2 de noviembre del 2018 y el segundo para el 14 de febrero del 2019.


Además de ello, también ha cambiado la fecha de "Kingsman: El Círculo Dorado" al 6 de octubre del próximo año, cinta inspirada en "The Secret Service" de Mark Millar (Old Man Logan) y secuela del filme de 2014, que tenía su estreno programado para el 16 de junio del 2017; lo que ha aplazado su lanzamiento por cinco meses.

De igual modo, el ya  mencionado sitio ha hecho oficial que Fox, de la mano de Lighstorm, prepara una producción para el 21 de diciembre del 2018, completamente ajena al mundo de las viñetas: "Avatar 2", cosa que ya ha sido confirmada por diversas fuentes como Cinemablend.


Como sabrán, el estudio responsable por obras como "Pérdida", ya tiene listas para el año entrante "Logan", que llegará el 3 de marzo y la mencionada "Kingsman: El Círculo Dorado", lo que podría indicar que las fechas confirmadas para el 2018 sean las designadas para "Deadpool 2", la cual ya ha encontrado director, "The New Mutants", en la que ya trabaja Simon Kinberg (X-Men) o la casi olvidada "Gambit", de la cual sólo se sabe que Channing Tatum (Magic Mike) participará en el papel principal.

Sin embargo, también cabe la posibilidad de que se estén cocinando los filmes de "X-Force", equipo que se ha dicho formará parte de la tercera entrega del mercenario de traje rojo, o del potencial reinicio de los mutantes, rumor que ha cobrado fuerza tras los pobres resultados del cierre de su segunda trilogía y de la salida de Jackman, Stewart y del director Bryan Singer (Superman: Regresa) de la franquicia.




 


Con la tecnología de Blogger.