Ezra Miller habla de "The Flash" tras la salida de Rick Famuyiwa

El actor responsable de dar vida al velocista de DC habló sobre lo que necesita el responsable que llegue a ocupar la silla de director.

Las producciones de DC Comics en la pantalla grande parecen no despegar del todo bien y es que después de las críticas encontradas para con "Batman vs Superman: el origen de la justicia" y de las paupérrimas reseñas de "Suicide Squad", Warner Bros. espera que con "Wonder Woman" y "Justice League", ambas a estrenarse en el 2017, se pueda enderezar la nave para llevar al DCUE a buen puerto. Sin embargo, con la reciente salida de Rick Famuyiwa de la dirección de "The Flash", las cosas parecen ser complicadas.

Después de que Kiersey Clemons (Dope), actriz que dará vida al interés amoroso del velocista escarlata, Iris West, dijera que la partida de Famuyiwa del proyecto la  molestó, debido a que fue él la principal razón para que aceptará el papel, pero que ella seguiría a bordo. Ahora, y gracias a Cinemablend, Ezra Miller (Las Ventajas de ser Invisible), ha hablado al respecto.

El actor que dará vida al héroe, expresó su opinión sobre lo que necesitará quién tome el proyecto para que la producción pueda mantener el tono que el cineasta deseaba imprimir en ella, además de lo que significa para él representar al popular personaje:

"Creo que la cualidad más importante es el la de abrir el corazón. Creo que 'The Flash' tiene que ser una historia con corazón, porque pienso que es ahí donde está el destello."



Aunque Famuyiwa aclaró que su salida de la adaptación había sido en buenos términos, la realidad es que con dos directores que han abandonado el filme debido a diferencias creativas puede ser una señal de los problemas que ocurren dentro de la producción son delicados, en especial cuando se trata de uno de los personajes más conocidos de los cómics y con una gran cantidad de fanáticos.

Por su parte, las palabras de Miller parecen estar llenas de esperanza y por lo visto, la visión que el responsable de "The Dope" deseaba dar al proyecto se mantiene como parte importante de éste, mientras tanto,  no han salido a la luz nombres de posibles candidatos para "The Flash",cuya fecha de estreno continúa para marzo del 2018.

El hombre más rápido del mundo se unirá a Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Superman (Henry Cavill) el próximo año para derrotar a Steppenwolf (Ciarán Hinds) en "Justice League".


Con la tecnología de Blogger.