Emilia Clarke se une al elenco de "Han Solo"


La actriz conocida por su papel en "Game of Thrones" formará parte del filme en solitario del héroe de la ópera espacial.

¿El universo de "Star Wars" dejará de dar sorpresas? No, así de certera es la respuesta, pues mientras la franquicia prepara más proyectos y tiene a los fanáticos en incertidumbres constantes, Lucasfilm ha hecho un importante anuncio respecto a uno de sus spin-offs más esperados, "Han Solo", y le da la bienvenida a Emilia Clarke (Yo antes de ti) como parte del elenco.

Es un hecho, la guapa Khaleesi de "Game of Thrones" y portadora de enigmáticas cejas se incorpora al filme que abordará las aventuras que el canalla más querido de la galaxia en un papel que, como actual costumbre del estudio, permanece en secreto. La noticia fue dada a través de la cuenta oficial de "Star Wars" en Twitter con la frase:

"Emilia Clarke se dirige a una galaxia muy, muy lejana en la próxima cinta de Han Solo".


Los warsies del mundo pueden estar más que contentos, no sólo por el despegue que ha tenido la actriz inglesa gracias a su papel en la serie de fantasía épica de HBO sino porque es considerada como una de las mejores interpretes de la actualidad. Con esto Clarke es la tercer miembro confirmada del reparto y se unirá al joven Han Solo, interpretado por Alden Ehrenreich (¡Salve César!), y a Donald Glover (Misión Rescate), quien dará vida a Lando Calrissian.

Aún sin un título oficial, "Han Solo" narrará las aventuras que tuvo el querido coreliano antes de encontrarse con Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi en la cantina de Mos Eisley de Tatooine y llegará el 25 de mayo del 2018 y estará bajo la dirección de Phil Lord (La Gran Aventura LEGO) y Chris Miller (Lluvia de Hamburgesas).


Con la tecnología de Blogger.