"Animales Fantásticos y...": los nombres de las próximas aventuras mágicas


Eddie Redmayne, actor que da vida a Newt Scamader, revela parte del futuro de la nueva saga del mundo de J.K. Rowling

Después de una larga espera, los potterheads y muggles del mundo ya pueden deleitarse con "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", la primera entrega de una saga que servirá como precuela a las aventuras del popular Harry Potter. La cinta, protagonizada por el ganador al Oscar Eddie Redmayne (La Chica Danesa), ha sorprendido a propios y extraños, por lo que las dudas sobre lo que le depara a Newt Scamander y sus amigos en el futuro ya comienzan a responderse.

Como se sabe, el filme estrenado el pasado viernes, es el primero en el que la creadora del universo mágico del Niño que Vivió participa como guionista, algo que se extenderá en las siguientes entregas, de las cuales la segunda ya está lista para comenzar su producción en cuanto Warner Bros. y David Yates (La Leyenda de Tarzán) terminen por afinar detalles.

Lo anterior ha llevado a que los detalles sobre la primera secuela estén a la orden del día y después de saber que Albus Dumbledore estará presente y que se ambientará en París dos años después de los eventos que están cautivando la taquilla en estos días, el propio Redmayne ha dado revelado cómo serán los títulos de los proyectos por venir.


En una entrevista con la Apple Store Soho, el actor declaró que las películas tendrán un formato en común en lo que a sus nombres se refiere y recalcó que es algo que el director le dejó en claro desde un principio:

"De hecho, le hice esa pregunta a David Yates y a David Heyman [productor del filme], y me respondieron que 'Animales Fantásticos' se mantendrá dentro del título si seguimos adelante, para después ser seguido por 'y' algo más".

Aunque tal información parecía ser una noticia que los amantes de la franquicia ya daban por hecho, debido a que la saga de Potter hizo lo mismo tanto en la pantalla grande como en las novelas que las inspiró, resulta interesante el saber que Scamander junto a sus simpáticas y tiernas criaturas continuarán como los grandes protagonistas de las cintas.  

No obstante, la intriga que mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos será el descubrir cómo la nueva saga se conecta con la del famoso mago, cómo será la relación entre Dumbledore y Grindelwald (Johnny Depp), pues su relación apenas es tocada por la superficie en los libros, y qué giros tomará la franquicia. Aquellos que ya han visto "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", sabrán que la historia de Newt Scamander está llena de sorpresas y que su futuro es sumamente prometedor.

La primer secuela de la nueva franquicia llegará en el 2018, pero ya pueden correr a las salas de cine para sumergirse de nuevo en la magia del mundo que Rowling creó. Mientras tanto, disfruten de la entrevista en la que también participó gran parte del elenco a continuación:




Con la tecnología de Blogger.