"Deadpool 2" podría retrasar su filmación indefinidamente




A días de que se dijera que la producción comenzaría su rodaje en enero del 2017, una fuente cercana al proyecto ha declarado que ésta información es equivocada.

"Deadpool 2" ha dado mucho de qué hablar, durante las pasadas semanas, el mercenario favorito de Marvel Comics es el centro de varios ojos a la par que otras producciones y esto se debe a la salida de dos de los miembros más importantes de la franquicia: Tim Miller (Duelo de Caballeros) y Junkie XL (Mad Max: Furia en el camino), quienes fueran director y compositor, respectivamente, abandonaron la secuela del éxito taquillero de principios de este año.

A pesar de ello, hace algunos días corrió el rumor de que, sin importar los problemas, la segunda parte de la franquicia se preparaba para comenzar su rodaje en enero del 2017, algo que levantó muchas cejas; puesto que sin alguien detrás de las cámaras para coordinar todo y sin el elenco completo representaría una acción drástica a tomar. 

La suposición anterior había sido otorgada por el portal What's Filming, sitio que señaló que la anticipada cinta estaba programada para comenzar sus grabaciones en dentro de un par de meses, sin embargo, y de acuerdo con Collider, esto es completamente incorrecto, debido a que la producción del simpático personaje aún está lidiando con la búsqueda de alguien que tome el lugar de Miller, quien había señalado, antes de su partida, que el rodaje iniciaría en marzo.


Incluso asumir que los planes que el cineasta había trazado para la segunda parte de "Deadpool" se mantendrán es, en extremo, casi improbables, pues el guión no ha sido aprobado y la búsqueda por actores que interpreten a Domino y a Cable, quien fuese uno de los motivos para que Tim Miller dejase el proyecto, se mantienen.

Vale la pena destacar que la lista de posibles candidatas para dar vida a la mutante Domino se ha reducido a seis nombres: el de Mary Elizabeth Winstead (Avenida Cloverfield 10), al de Lizzy Caplan (Masters of Sex), Sofia Boutella (Star Trek: Sin Límites), Stephanie Sigman (007:SPECTRE) y el de Sulvia Hoeks (La Mejor Oferta).

Mientras que para Cable el ojo del huracán continúa siendo Kyle Chandler (Súper 8), interprete que era la elección preferida de Miller pero que no era del agrado de Ryan Reynolds (Las Voces), protagonista y productor del filme. Por lo que las posibilidades de ver al actor, que también participó en "El Lobo de Wall Street", como el mutante que viaja en el tiempo es casi nula.

Mary Elizabeth Winstead, una de las favoritas para dar vida a Domino
Además de ello, 20th Century Fox no cuenta aún con escenografías y vestuarios  finalizados, por lo que se llegue apresurar todo para que se completase en sesenta días sólo hace que la información proporcionada, hace unos días, sea completamente desechada y "Deadpool 2" podría retrasarse de manera indefinida.

¿Por qué? La respuesta es sencilla, aunque se ha dicho que Reynolds se reunió con el co-director de "John Wick 2", David Leitch (V de Venganza) un fin de semana después de la salida de Miller, la realidad es que no se ha indicado que el cineasta esté dentro del proyecto, simplemente es una señal de que es uno de los favoritos para tomar las riendas del filme y quién quede a cargo de éste deberá, además de revisar el guión, realizar su respectivo borrador para que sus ideas también queden sobre el papel. Mención aparte de que el estudio tendrá que aprobarlo con la intención de que éstas reflejen la intención de los creativos para con la trama.

Así que, hasta hoy, "Deadpool 2" sólo cuenta, aparte de Reynolds en el papel principal, con el escrito hecho por Rhett Reese(Tierra de Zombies) y por Paul Wernick (G.I. Joe: La Venganza) y su fecha de estreno se mantiene para el 2 de marzo del 2018.


Con la tecnología de Blogger.