De John Wick a las chimichangas: David Leitch dirigirá "Deadpool 2"


El director conocido por el éxito "John Wick" tomará las riendas de la secuela del éxito de febrero pasado.

En un día repleto de noticias que han sorprendido a los fanáticos de los cómics y otras sagas importantes dentro de la cultura pop, el buen Wade Wilson no podía quedarse atrás y a semanas de que la controversia alrededor de su segundo filme en solitario estallara por la salida de su director Tim Miller (Duelo de Caballeros), por diferencias creativas, se ha anunciado que David Leitch (John Wick) será el encargado de tomar las riendas de "Deadpool 2".

 Ha pasado casi un mes desde que Miller y el compositor Junkie XL (Mad Max: Furia en el camino) abandonaran el proyecto por problemas relacionados a la elección del elenco secundario de la segunda entrega del mercenario parlanchín, en especial la relacionada a Cable y los espectadores no fueron ajenos al drama que se desató alrededor.

La noticia sobre la incorporación de Leitch fue hecha por The Hollywood Reporter, al señalar que el cineasta fue el elegido por 20th Century Fox por encima de otros candidatos como Rupert Sanders (Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro), Drew Goddard (Marvel's Daredevil) y Magnus Martens (Jackpot). Por su parte el cineasta acaba de finalizar de rodar "La Ciudad más Fría", un thriller sobre la Guerra Fría en la que participará Charlize Theron (Blancanieves y el cazador) y que se estrenará el próximo año.


Vale la pena recordar que el nombre del director de "John Wick" era el favorito para tomar el puesto que Miller dejó y que se había reunido con Ryan Reynolds (Las Voces) en Nueva York a sólo unos días de la salida del ya mencionado. Con esto, los amantes del anti-héroe pueden descansar tranquilos pues las posibilidades de que el filme comience su rodaje en la fecha que tenía programada, marzo del 2017, podrían retomarse.

A esto hay que añadir que las noticias sobre la elección de un actor para el mutante viajero del tiempo lleguen antes de lo imaginado, ya que el nombre de Rich Sands (Manos Sangrientas) ha salido a la luz como el favorito de la producción para tomar el papel. 

Ésta sería la tercera vez que Leitch participa en una producción basada en un cómic de La Casa de las Ideas, ya que fue coordinador de dobles de riesgo en "X-Men Origenes: Wolverine" y "Daredevil", esto sin mencionar su carrera en filmes basados en impresos como "V de Venganza", "Constantine" y "300", en las cuales apareció como doble y actor de reparto.

"Deadpool 2" llegará el 2 de marzo del 2018.


Con la tecnología de Blogger.