Saludo Neuronal: Inicia el rodaje de "Titanes del Pacífico: Maelstrom"


Tras años de espera y sortear varios obstáculos, finalmente inició el rodaje de la secuela del filme de 2013.

Los filmes de Guillermo del Toro (Hellboy) siempre son esperados con ansias, ya sean por las ideas que el cineasta mexicano materializa con cada una de sus producciones o por la pasión que muestra al realizarlas, sus proyectos terminan por atraer al público sin importar que estos sean de horror, fantasía o ciencia ficción. Sin embargo el camino que deben recorrer algunas de ellas suele ser complicado, con la secuela de "Titanes del Pacífico", El Gordo (como le dicen sus amigos y allegados) se enfrentó a una serie de dilemas que, para fortuna de sus fanáticos, han terminado pues el rodaje de "Titanes del Pacífico: Maelstrom" comenzó.

Después del éxito taquillero del 2013, muchos esperaban que el segundo capítulo de la guerra entre los Kaijus y los Jaegers de la humanidad se librara en poco tiempo, no obstante fue necesario esperar tres años, cambios en el guión y que el propio del Toro dejará la silla de director para supervisar el filme como su productor y guionista, para que las cámaras se encendieran una vez más.

La confirmación del inicio de las filmaciones fue hecha por su protagonista, John Boyega (Star Wars: El Despertar de la Fuerza), quien aprovechó el alcance de las redes sociales para hacer el anuncio a través de su cuenta oficial de Instagram en la que publicó una fotografía del guión de la cinta. La fotografía viene acompañada de la frase:

"Hoy es el primer día en 'Pacific Rim'. Aquí hay una gran aventura por delante."

Una foto publicada por BOYEGA (@jboyega_) el

Aunque los detalles sobre la trama se han mantenido en relativo secreto, se sabe que la segunda parte de la saga se enfocará en el personaje de Boyega, actor que dará vida al hijo de Stacker Pentecost, mismo que fue interpretado por Idris Elba (Thor) y se sacrificó para cerrar la brecha que le da su nombre original a la franquicia, además de que será rodada en Australia y China.

"Titanes del Pacífico: Maelstrom" también contará con la participación de Scott Eastwood (Suicide Squad), Tian Jing (Kong: Isla Calavera), Max Martini (Capitán Phillips) quien regresa como Herc Hansen, piloto del Striker Eureka; Adria Arjona (True Detective), Levi Meaden (Prometeo) como Ilya y Cailee Spaeny (Los Zapatos), además de que se rumora que Ron Perlman (Sons of Anarchy) regresará como Hannibal Chau. Todos bajo la dirección de Steven S. DeKnight (Marvel's Daredevil).

Los engranajes ya han comenzado y los actores han hecho el saludo neuronal para que el filme aterrice el 23 de febrero del 2018.
Con la tecnología de Blogger.