Ciarán Hinds dará vida a Steppenwolf en "Justice League"




El actor conocido por haber participado en "Game of Thrones" será el villano en el ensamble de héroes.

Después de que se confirmara que los héroes de DC Comics tendrían su filme en conjunto, muchos comenzaron a indagar sobre la identidad del villano que haría que los personajes más famosos de la conocida editorial se unieran para defender la Tierra y aunque en un principio se supuso que el antagonista sería el poderoso Darkseid, al poco tiempo se supo que el malvado Steppenwolf era el elegido para la esperada "Justice League".

A pesar de los diversos detalles que se han revelado de la producción, la identidad del actor que dará vida al villano, conocido en los impresos por ser el general de las fuerzas militares de Apokolips y el tío del ya mencionado Darkseid, era desconocida, hasta el día de hoy, ya que se ha confirmado que Ciarán Hinds (Munich) será quien lo interprete.

La noticia fue hecha en exclusiva por el portal The Warp, mismo que ha señalado que el actor conocido por dar vida a Mance Ryder en "Game of Thrones" ya ha terminado su participación en el filme que se estrenará el próximo 2017 y que su personaje será totalmente generado por computadora. 


Steppenwolf tuvo una breve aparición en la edición extendida de "Batman vs Superman: el origen de la justicia", en una escena conocida como "Comunión" en la que se podía ver a Lex Luthor (Jesse Eisenberg) comunicarse con él, a través de tres Motherbox, antes de ser arrestado por los acontecimientos del filme. Antes de que se hiciera oficial que Hinds sería el responsable de dar vida al antagonista, nombres como el de Charles Dance (El Código Enigma) fueron contemplados para el papel.

"Justice League" aterrizará el 17 de noviembre del siguiente año y el ya mencionado se enfrentará contra Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Superman (Henry Cavill) cuando desee recuperar las señaladas cajas y, seguramente, prepare el arribo del temible Darkseid a la Tierra. Todos bajo la dirección de Zack Snyder (Watchmen)


Con la tecnología de Blogger.