Aterrizan nuevos vídeos e imágenes de "Rogue One: Una Historia de Star Wars"


Lucasfilm ha lanzado un nuevo spot, acompañado de un featurette narrado por Diego Luna y cinco imágenes nunca antes vistas del esperado filme.

¡Fanfarrias! Los boletos para el esperado spin-off de "Star Wars" ya están a la venta y mientras los warsies del mundo se arremolinan en las taquillas y sitios de cines para hacerse con sus entradas, Lucasfilm los deleita con dos nuevos vídeos de "Rogue One: Una Historia de Star Wars", ambos llenos de sorpresas.

El primero de ellos es un breve spot de 30 segundos de duración en el que, por primera vez se puede ver a otro villano clásico de la trilogía original: Grand Moff Tarkin, personaje que fuese interpretado por el elocuente Peter Cushing (Drácula) y que tuvo una breve aparición en el final de "Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith", en la cual Wayne Pygram (Adiós al Rey) le dio vida. El avance llamado "Breath" lo muestra de espaldas contemplando los últimos toques de la construcción de La Estrella de la Muerte.


Además de la aparición del terrible oficial del Imperio, quien también apareció en "Star Wars: Clone Wars" como un integrante de alto mando de la República, el vídeo deleita a los fanáticos con nuevas escenas en las que se puede saborear el alcance que tendrá la batalla en Scarif, todo esto mientras de fondo se escucha la respiración del temible Darth Vader (Spencer Wilding/ James Earl Jones) acompañada de las primeras notas de la famosa Marcha Imperial de John Williams (Tiburón).

El segundo promocional es un featurette en el que se puede ver más del detrás de cámaras del filme y más escenas nunca antes vistas, las cuales se enfocan en Jyn Erso (Felicity Jones) y Cassian Andor (Diego Luna). Con un minuto de duración, este nuevo vídeo es narrado por el actor mexicano, quien muestra su entusiasmo por el proyecto, con frases como: "Es una verdadera aventura, estoy disfrutando del viaje en una galaxia muy, muy lejana."

Por su parte, la revista Empire (a través de Comicbook), misma que ha hecho una amplia cobertura del filme, ha publicado cinco imágenes nuevas de éste, en las que se puede ver más de los personajes ya mencionados y de otros miembros de la Rebelión y que, a continuación, se presentan.


"Rogue One: Una Historia de Star Wars" contará también con la participación de Forest Whitaker (El Último Rey de Escocia) como Saw Gerrera, Alan Tudyk (Yo, Robot) como K-2SO, Ben Mendelsohn (Batman: El Caballero de la Noche Asciende) como el Director Orson Krennic y Donnie Yen (Blade II) como Chirrut Imwe. Todos bajo la dirección de Gareth Edwards (Godzilla).

La esperada cinta que unirá a la trilogía original con las precuelas, aterrizará el 15 de diciembre de este año y para que las ansias de casi tres semanas pasen más rápido, pueden deleitarse con los vídeos e imágenes.



Con la tecnología de Blogger.