Aterrizan nuevos rumores de "Star Wars Episodio VIII"

Varias fuentes han dado información potencial respecto a los personajes de Benicio del Toro y Laura Dern, dos de las nuevas caras de la saga.

Por mucho que los warsies del mundo estén emocionados por el lanzamiento de "Rogue One: Una Historia de Star Wars", la incógnita alrededor del octavo filme de la historia principal los mantiene a las expectativas de saber qué ocurre en la producción que ya está en etapas finales de edición. Desde la ilusión de ver un avance pronto, hasta las posibilidades de conocer por fin cuál será el título definitivo que llevará, los amantes de la saga sólo han podido sopesar la espera con rumores y suposiciones. Sin embargo y gracias a Benicio del Toro (21 Gramos), una de los nuevos rostros de la galaxia, finalmente hay más detalles sobre "Star Wars Episodio VIII".

Durante una entrevista en exclusiva con The Wrap, el actor puertorriqueño habló sobre la anticipada cinta, sin embargo se negó a dar detalles sobre su personaje, del cual se sabe muy poco al respecto, al igual que el resto de la premisa que presentará el proyecto, a pesar de ello, el portal reveló información interesante que, según sus fuentes, da una idea de cómo lucirá el villano al que dará vida:

"Viste todo de negro y es peligroso. Su personaje está rasurado y su cabello igual de largo que el de Poe Dameron [Oscar Isaac]. Parece ser que, al principio, los héroes no verán a del Toro como villano. Pensamos que está relacionado con la descripción de una escena ambientada en un casino que se desarrollará en la trama."


Además de ello, también señalaron que el actor de "Guardianes de la Galaxia" lucirá como un hombre elegante; lo anterior podría dar por incorrecto uno de los rumores más fuertes alrededor de su personaje, el cual señalaba que interpretaría una versión adulta de Ezra Bridger de "Star Wars Rebels".

por su parte el sitio Making Star Wars dio a conocer aspectos en relación al personaje de Laura Dern (Parque Jurásico), otra de las adiciones al elenco de la saga y, de acuerdo con su información, los rumores sobre que dará vida a la madre de Rey (Daisy Ridley) son falsos pues la actriz lucirá de manera peculiar:

"Lo más sorprendente, que hemos oído, de los rumores sobre los nuevos personajes es que ella se verá de forma aristocrática y elegante, de un modo que nunca antes se había visto en 'Star Wars'. Su apariencia es única. Algunos han comparado su diseño con una especie de 'Los Juegos del Hambre' conocen a 'Star Wars'. Dern usará vestidos lujosos y su cabello parece ser algo salido de las precuelas. Y el detalle más importante que define a su personaje es que tiene el cabello rosa en 'Star Wars Episodio VIII'"

Imagen exclusiva de "Making Star Wars"
En realidad resulta ser llamativo que los nuevos personajes parezcan tener una apariencia única dentro del filme, algo que podría hacer suponer que los personajes principales podrían tener interacción con miembros importantes y adinerados de la galaxia, situación que sólo alimenta los rumores que giran alrededor de la producción.

Finalmente, Making Star Wars abordó a otro personaje desconocido pero cuya relevancia podría ser determinante para Finn (John Boyega), el de Kelly Marie Tran, quien hace su debut en la pantalla grande y de acuerdo con el sitio la manera en la que ella y el personaje del actor inglés se conocen será sumamente interesante:

"Ella tiene una apariencia bastante normal, pero su situación con Finn se supone será muy increíble."

Lo cierto es que por más suposiciones que se den respecto al filme, "Star Wars Episodio VIII", cuyo estreno será el 15 de diciembre del 2017, permanece como el gran secreto de Lucasfilm y es probable que un avance o revelación que dé pistas certeras sobre el rumbo que tomará la saga tarden en arribar. De momento, el único consuelo que le queda a los warsies es que "Rogue One" está a la vuelta de la esquina, no obstante el estudio podría sorprenderlos gratamente en menos tiempo de lo esperado, al menos eso se desea.


Con la tecnología de Blogger.