El Invierno llegó: primeras imágenes de la nueva temporada de "Game of Thrones"


HBO deja ver los primeros vistazos de la séptima y penúltima temporada de la aclamada serie de fantasía.

Aún falta mucho para que la penúltima temporada de "Game of Thrones" llegue, no sólo es cuestión de esperar, como era costumbre a que abril se hiciera presente para que los amantes de Westeros pudiesen regresar a él, sino que ahora, finalmente el lema de la Casa Stark se hizo realidad y: el invierno ha llegado; lo que ha hecho que las grabaciones se retrasaran, al igual que la fecha de estreno, misma que se ha programado para el próximo verano.

A pesar de ello y de que el primer trailer oficial no arribará sino hasta dentro de meses, HBO consintió a sus espectadores la noche de ayer con los primeros vistazos de la séptima temporada de la épica serie de fantasía, esto durante la emisión del último episodio de "Westworld", serie que ha recibido buenas críticas y en la que participa Anthony Hopkins (El Silencio de los Inocentes).


Durante los cortes comerciales y tras la leyenda: "En 2017", la cadena de televisión de paga lanzó tres breves spots que mostraban suspiros del retorno de la aclamada adaptación de los libros de "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. Martin. Aunque los avances no han sido lanzados de forma oficial, varios espectadores lograron capturar tres imágenes, mismas que compartieron en el portal Watchers on the Wall, en las que se pueden ver a Jon Snow (coff-coff-Targaryen-coff-coff), a Arya Stark y a su hermana, Sansa.

No obstante de la baja calidad de las fotografías, en la primera de ellas, se puede apreciar al personaje de Sophie Turner (X-Men: Apocalipsis) en el Godswood de Winterfell, mientras que la que presenta a Arya (Maisie Williams) montando un caballo y con ropa que hace alusión a la vestimenta de los hombres del norte, lo que hace suponer que está cerca de su hogar o ya en él.

Finalmente, el último vistazo deja ver al Lobo Blanco y actual Rey en Norte (Kit Harrington) conversar con alguien pero no se sabe quién es debido a que está dando la espalda. Además de ello, la usuaria de Twitter, Sansaerysnow, ha compartido el breve vídeo, de apenas unos segundos de duración, en los que se los promocionales fueron emitidos, junto con otros tantos de los programas que se transmiten en HBO.


"Game of Thrones" se acerca a su fin y entre rumores sobre un posible spin-off y las ansias por que se lance el sexto libro de la saga, llamado "Vientos de Invierno", los lectores y televidentes se encuentran sumergidos en el océano de incertidumbre ante lo qué pasará con sus personajes favoritos, después de todo en King's Landing, Cersei Lannister (Lena Heady) se ha hecho con el Trono de Hierro de una manera violenta, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) ya se dirige a Westeros tras haber formado una fuerte alianza con varias casas importantes y Los Caminantes Blancos están por llegar.

Mientras la humanidad se prepara para la Guerra por el Amanecer y se avecina la pelea definitiva por el Trono, pueden disfrutar de los breves promocionales y rogar a los dioses, los nuevos y los viejos, para que un avance llegue antes de lo esperado.



Con la tecnología de Blogger.