Bienvenidos a la Rebelión: nuevos spots y póster oficial de "Rogue One: Una Historia de Star Wars"


Con dos nuevos avances para televisión y un afiche para salas IMAX, Lucasfilm prepara la llegada el esperado spin-off de la ópera espacial.

Cada vez falta menos para la llegada de "Rogue One: Una Historia de Star Wars" y todo parece indicar que Lucasfilm desea que el filme arrase con la taquilla, por ello y debido a que los días para su estreno se acortan más y más, el estudio ha lanzado dos nuevos spots televisivos acompañados de un sorprendente póster para promocionar el spin-off espacial en IMAX.

Los dos vídeos, que juntos duran casi un minuto presentan un par de escenas nunca antes vistas en las que se puede ver cómo K-2SO, personaje de Alan Tudyk (Yo, Robot) se enfrenta a varios Stormtroopers en lo que se puede suponer es la estación en la que los planos de la letal Estrella de la Muerte son guardados, además de ello también se puede observar a Warwick Davis (Star Wars Episodio VI: El Regreso del Jedi) como un alienígena combatiendo en lo que se presume es Scarif, uno de los nuevos planetas de la saga.


Por su parte, el afiche muestra a los protagonistas principales, varios X-Wings  y la nueva nace de la Alianza Rebelde, la U-Wing, todos ellos sobre la silueta de un Destructor Estelar del Imperio que está posado sobre la legendaria arma de destrucción masiva. Además de ello, los spots también muestran más escenas de Galen Erso (Mads Mikkelsen) y del Capitán Cassian Andor (Diego Luna).


"Rogue One: Una Historia de Star Wars" aterrizará el 16 de diciembre de este año y los warsies del mundo pueden esperar más avances para televisión y arte promocional conforme la cinta de Gareth Edwards (Godzilla) hace su espectacular debut. Mientras tanto, pueden deleitarse con los vídeos y el afiche oficial para el formato de pantalla de 70 mm.

Con la tecnología de Blogger.