Aterrizan dos nuevos vistazos de Rita Repulsa en "Power Rangers"


A través de Facebook, Lionsgate ha publicado nuevas imágenes de la villana principal del remake de la serie de Saban.

Adaptaciones, secuelas, remakes y más reboots es lo que se avecina para el 2017, todo con una pinta que parece regresar a la década de los 90 para emocionar a los cinéfilos que crecieron en aquellos años con proyectos que contemplan a varios de sus personajes favoritos, uno de ellos es "Power Rangers", filme que se basará por completo en la primera temporada del popular programa de televisión y que cada vez que se deja ver llama la atención por completo.

Después de un primer avance que mostraba un tono más oscuro y menos jovial, de los vistazos a los trajes de los héroes y de varias imágenes que circulan por las redes promocionando a los extraños modelos de los Zords, el día de hoy se ha revelado una fotografía en la que se puede ver de cuerpo completo a la perversa Rita Repulsa.

Acompañada por el hashtag: #RepulsaTakesOver y compartida a través de la página oficial de la película en Facebook y acompañada por la frase: "Después de eones encerrada..¡Soy libre! Y tengo planes para su mediocre planeta", se puede apreciar al personaje interpretado por Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre) enfundada en su traje color verde y sosteniendo su báculo, con el que seguramente causará varios dolores de cabeza.


Además de ésta, a los pocos minutos se reveló otro vistazo de la nueva apariencia de Repulsa, misma que permite ver que los cambios son bastante detallados, también se ha hecho oficial que sus orígenes serán distintos a los vistos en la serie original, en la que la villana fue interpretada por la actriz japonesa Machiko Soga y cuya voz fue realizada por Barbara Goodson (La Dama y el Vagabundo II), por lo que se puede suponer que su aparición será después de que los jóvenes héroes obtengan sus poderes y no antes lo cual, en el programa, daba pie al reclutamiento de los Rangers.

La cinta contará con la participación de Dacre Montgomery (Stranger Things) como el Ranger Rojo/Jason, Naomi Scott (Misión Rescate) como la Ranger Rosa/ Kimberly, RJ Cyler (Yo, El y Raquel) como el Ranger Azul/Billy, Becky G como la Ranger Amarillo/ Trini, Ludi Lin (Monster Hunt) como el Ranger Negro/ Zack, Bryan Cranston (Breaking Bad) como Zordon y Bill Hader (Paul: Encuentros Cercanos con Este Tipo) como Alpha 5. Todos bajo la dirección de Dan Israelite (Bienvenidos al Ayer).

"Power Rangers" aterrizará el 24 de marzo del 2017 y hasta entonces pueden disfrutar de la apariencia de la nueva Rita Repulsa.



Con la tecnología de Blogger.