Despierta antes de lo planeado con dos nuevos spots de "Pasajeros"


Sony Pictures lanza dos nuevos avances del drama de ciencia ficción que llevarán a Chris Pratt y a Jennifer Lawrence a sobrevivir en el espacio.

El espacio, ese lugar en el que la vasta y enorme cantidad de historias que hacen despertar la imaginación y llevan a los espectadores a incontables aventuras, por décadas, el séptimo arte ha hecho lo propio al ofrecer proyectos en los que los viajes fuera de la Tierra representan retos para sus personajes y eso es algo que "Pasajeros" busca llevar al límite.

Después de un primer avance alucinante y de la visita que hizo Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) a México en la que habló del filme, Sony Pictures ha lanzado dos nuevos spots del anticipado proyecto de ciencia ficción en el que también participan Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre) y Michael Sheen (Tron: El Legado).

Aunque ambos vídeos no muestran nada revelador, dejan ver que la cinta contará con momentos llenos de tensión y que estará plagado de efectos especiales que prometen sorprender a los espectadores. El primero de ellos, permite conocer un poco más del interior de la enorme nave en la que viajan cientos de personas que están en sueño criogénico en lo que se supone es una migración en gran escala hacia otro planeta y del misterio que rodea al hecho de que Jim (Pratt) y Aurora (Lawrence) hayan sido despertados 99 años antes de lo esperado, además de abordar con más detalle el romance que surgirá entre los dos protagonistas.


Por su parte, el segundo avance presenta una escena en la que Aurora y Jim deben abrir una puerta, sólo para que la joven actriz sea succionada al interior de la habitación a causa de una avería en el casco del crucero espacial. Con casi un minuto de duración, el primer spot fue presentado, en la página oficial de E!News en Twitter, mientras que el otro, de 49 segundos, ha llegado directamente a YouTube.

"Pasajeros" aterrizará el 21 de diciembre de este año y a los ya mencionados se les unen Laurence Fishburne (El Hombre de Acero), Andy García (El Padrino III) y Aurora Perrineau (Equals). Todos bajo la dirección de Morten Tyldum (El Código Enigma). Mientras la espera termina y el viaje comienza, pueden disfrutar de ambos vídeos para emocionarse por la cinta:




Con la tecnología de Blogger.