Rugido colosal con dos nuevos pósters y breves avances de "Kong: Skull Island"

Nuevos vistazos al enorme simio que prometen emocionar  a los fanáticos.

Una de las producciones que ha revelado gran información sobre su trama es "Kong: Skull Island" y es que el regreso de la octava maravilla del mundo pinta para ser uno de los filmes más llamativos del próximo año. Después de varios días de las declaraciones de su director Jordan Vogt-Roberts (Los Reyes del Verano) hablara sobre la revelación de la apariencia de la estrella principal, Kong, y de cómo su creación se inspiró en la producción original de 1993, han aterrizado dos vídeos promocionales y pósters que emocionarán a los fanáticos.

Ambos avances son muy breves, el primero de ellos consta de un spot para televisión emitido en Alemania, al ritmo de "Bad Moon Rising" de Credence Clearwater Revival, se puede ver lo que aparenta ser el primer encuentro entre los protagonistas y el enorme simio que ataca el convoy de helicópteros en los que viajan, entre un par de bromas y un acercamiento a los imponentes ojos de Kong, el breve vídeo confirma la fecha de estreno de la cinta, la cual llegará el 10 de marzo del 2017.


Por su parte, el otro material revelado dura unos cuantos segundos fue lanzado en la cuenta oficial de Instagram del proyecto y en este se observa a un nuevo monstruo que se prepara para atacar a los aterrados humanos que han llegado a la isla, con la leyenda: "Los Monstruos existen", se ha despertado la curiosidad por saber cuándo aterrizará un nuevo trailer; el cual, según rumores podría presentarse en unas cuantas horas.

Un vídeo publicado por Kong Skull Island (@kongskullislandmovie) el


Respecto a los dos nuevos afiches hay mucho por decir, detalles como el uso de colores que emulan el arte que presentó el póster promocional para la primera aparición de King Kong en la pantalla grande y una paleta de tonos anaranjados y azules le dan impacto al gigantesco simio que será más grande que algunas colinas. Con rasgos apenas visibles por lo que se presume es el juego de sombras para el promocional, el poderoso primate aparece lanzando un rugido mientras su imponente figura bloquea la luz del Sol.


El otro cartel da un acercamiento completo al rostro de Kong, mismo que luce furioso mientras un helicóptero pasa frente a su ojo, algo que da una señal de las proporciones que tendrá dentro del filme, pues la pequeña nave luce como un insecto en comparación con el colosal aspecto de la bestia.

Ambientada en la década de 1970, "Kong Skull Island" contará con la participación de la ganadora al Oscar Brie Larson (La Habitación) como Weaver, Tom Hiddleston (The Night Manager) como el Capitán James Conrad, Samuel L. Jackson (Tiempos Violentos) como el Teniente Coronel Packard, John Goodman (Avenida Cloverfield 10) como Bill Randa y Toby Kebbell (Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos) como el Mayor Chapman.



Con la tecnología de Blogger.