Aterriza una nueva imagen oficial de "Logan"


La despedida del actor como Wolverine ha dado una nueva imagen sobre Donald Pierce, uno de los villanos que deberá enfrentar.

Mencionar la salida de Hugh Jackman (Australia) de la saga "X-Men" da nostalgia a los fanáticos de la franquicia y de Wolverine, su personaje, que ni siquiera los poderes de curación del mutante pueden reparar, sin embargo la emoción por verlo una última vez en la pantalla grande usando las afiladas garras de adamantium para despedirse es motivo de emoción, algo que el primer avance de "Logan" dejó en claro, ahora y a meses de su estreno ha aterrizado una nueva imagen promocional del filme, esta vez enfocada en uno de los villanos principales.

La campaña alrededor de la promoción de la cinta ha dado guiños y pistas a lo que se puede suponer ocurrirá en la trama, sin embargo estos han sido bastante cuidados para no revelar detalles importantes al respecto, en la fotografía lanzada hace unas horas, en la cuenta oficial de la producción en Instagram, se puede ver el brazo mecánico de Donald Pierce, quien será interpretado por Boyd Holbrook (Narcos).

Manteniendo el uso de blanco y negro, la imagen presenta un acercamiento a la prótesis que usará el líder del grupo de cyborgs conocidos como Reavers, quienes se presumen aparecerán para enfrentar a Wolverine en su violenta despedida y que pueden ver a continuación:

Una foto publicada por @wponx el

La cinta contará con la participación de los ya mencionados, además de la de Patrick Stewart (Star Trek: La Nueva Generación) quien también se despide de Charles Xavier, personaje al que dio vida por más de diez años, Richard E. Grant (Drácula de Bram Stoker) el Dr. Zander Rice, Doris Morgado (Armados y Peligrosos) como María, Stephen Merchant (Life's Too Short) como Caliban y Dafne Keen (Refugiados) como Laura Kinney/ X-23. Todos bajo la dirección de James Mangold (Wolverine: Inmortal).

El feroz mutante sacará sus garras por última ocasión el 3 de marzo del 2017.
Con la tecnología de Blogger.