Tiempo de hacer historia: el nuevo y asombroso avance de "Assassin’s Creed"

Nuevas escenas y emociones en el nuevo spot para televisión de la llegada del Credo a la pantalla grande.

A poco más de un mes de que "Assassin's Creed" llegue a las salas de cine, 20th Century Fox ha lanzado un nuevo avance para promocionar la cinta que promete llevar a los fanáticos del juego a experimentar una emocionante aventura encabezada por Michael Fassbender (X-Men: Apocalipsis) quien dará vida a Callum Lynch, un hombre que deberá revivir las memorias de su ancestro Aguilar durante la Inquisición Española.

El breve vídeo de apenas 40 segundos presenta escenas nuevas repletas de acción y combates asombrosos en los que El Credo hace gala de sus habilidades para escalar paredes y ejecutar a sus enemigos. Como es sabido, la productora junto con Ubisoft, desarrolladora del juego, buscan hacer que el proyecto sea la piedra angular de una franquicia que rompa la maldición de que los filmes basados en vídeo juegos son malos.

Por ello, este spot para televisión llamado "Es hora de hacer historia" pone toda la carne en el asador con un montaje sorprendente en el que se puede observar persecuciones y peleas, además de dar guiños a lo que la historia promete, una que ha sido hecha para la pantalla grande.

La cinta, dirigida por Justin Kurzel (Macbeth), también contará con las actuaciones de Jeremy Irons (Los Borgia) como Alan Rikkin, Marion Cotillard (El Origen) como la Dra. Sophia Rikkin, Ariana Labed (Antes del Anochecer) como María y Brendan Glesson (Harry Potter y el Cáliz de Fuego) como Joseph.

"Assassin's Creed" aterrizará el 23 de diciembre y mientras la espera termina, pueden disfrutar del sorprendente spot:

Con la tecnología de Blogger.