La Ciencia del Animus: aterriza un nuevo featurette de "Assassin's Creed"


Fox lanza un nuevo promocional de la anticipada adaptación del juego de Ubisoft.

Uno de los filmes que prometen cerrar este 2016 de manera sorprendente es "Assassin's Creed", el cual narrará la historia de Callum Lynch (Michael Fassbender), un hombre que deberá revivir las memorias de su antepasado Aguilar, personaje al que también da vida el interprete de "Steve Jobs", y descubrir que forma parte de un antiquísimo y longevo linaje de asesinos, mientras se adentra en La Inquisición Española en pleno siglo XV.

Cómo es sabido, la producción de 20th Century Fox es apoyada directamente por el estudio que ha desarrollado los juegos de la franquicia, Ubisoft, y a pesar de que contará con una trama original, no ha dejado de largo los elementos principales que la han caracterizado desde su lanzamiento. A pesar de ello, uno de los detalles que llamó la atención de los fanáticos fue la manera en la que se ha cambiado el Animus, máquina que le permite a sus usuarios visitar el pasado.

Ahora y a unas semanas de que llegue a la pantalla grande, se ha lanzado un featurette en el que los protagonistas de la cinta explican qué es el Animus. Aquellos que han jugado los títulos sabrán cómo opera, pero para los que no tienen idea de qué hace, Michael Fassbender (X-Men: Apocalipsis) y Marion Cotillard (Macbeth), quien da vida a la Dra. Sophia Rikkin, brindan una explicación.


Con una duración de poco más de un minuto, el vídeo sorprende por estar repleto de escenas nuevas y efectos especiales, las cuales se puede apreciar cómo funciona el equipo que le da forma a la ya mencionada máquina, además de ofrecer un poco más de información sobre la relación entre los personajes de los actores principales.

"Assassin's Creed" también contará con la participación de Jeremy Irons (Los Borgia) como Alan Rikkin, Brendan Gleeson (En Brujas) como Joseph, Michael Kenneth Williams (RoboCop) como Moussa/Baptiste y Ariane Labed (Langosta) como María. Todos bajo la dirección de Justin Kurzel (Macbeth).

El Credo se hará presente el 21 de diciembre de este año y mientras aterriza, pueden sumergirse en el Animus a continuación:

Con la tecnología de Blogger.