La Fuerza es intensa en el nuevo avance de "Rogue One: Una Historia de Star Wars"


Escenas nuevas, el sentimiento de esperanza y más de Darth Vader en el nuevo trailer internacional del anticipado spin-off.

Los días para que "Rogue One: Una Historia de Star Wars" llegue son cada vez menos y los warsies del mundo no pueden contener su emoción, por ello y a poco más de un mes de su estreno Lucasfilm ha revelado un nuevo avance del esperado spin-off con escenas nunca antes vistas.

Con una duración de poco más de dos minutos, el nuevo trailer internacional de la cinta presenta más detalles sobre el pasado de Jyn Erso (Felicity Jones) y de su padre, Galen (Mads Mikkelsen), mientras la Alianza Rebelde se prepara para robar los planos de la primer Estrella de la Muerte. Los fanáticos quedarán deleitados con las nuevas imágenes, ya que muestran los esperados combates espaciales entre las legendarias X-Wing y los distintivos TIE Figthers del Imperio Galáctico, que prometen ser sorprendentes.


Además de ello, Darth Vader (Spencer Wilding/James Earl Jones) tiene más presencia y se puede apreciar que el traje del poderoso Sith tiene una enorme similitud con el visto en la cinta original de 1977. Mención aparte de que se puede ver, por primera vez a Lyra Erso (Valene Kane), la madre de la heroína mientras le entrega un cristal Kyber, objetos que son usados para construir los sables de luz y que serán de gran importancia para la elaboración de la mortífera estación espacial, misma que también da una prueba de su destructivo poder.

"Rogue One: Una Historia de Star Wars" aterrizará el 16 de diciembre de este año y en ella participarán Diego Luna (Abel) como el Capitán Cassian Andor, Forest Withaker (Enlace Mortal) como Saw Gerrera, Ben Mendelsohn (Batman: El Caballero de la Noche Asciende) como el malvado Director Orson Krennic, Donnie Yen (Blade 2) como Chirrut Imwe y Alan Tudyk (Yo, Robot) como K-2SO. Todos bajo la dirección de Gareth Edwards (Godzilla).

La espera está pronto a finalizar y mientras esto ocurre, pueden sentir el llamado de la Fuerza con el asombroso avance a continuación:


Con la tecnología de Blogger.